Tresguerras: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Tresguerras es una empresa líder en transporte y distribución de mercancías. Ofrece un rastreo y tracking de envíos para que los clientes puedan monitorear el estado de sus envíos en tiempo real. 


También cuenta con un servicio de atención al cliente por teléfono, para proporcionar asesoramiento y resolver cualquier duda relacionada con sus servicios. Por esto, con Tresguerras los clientes pueden estar seguros de que sus envíos llegarán a tiempo.

¿Cómo rastrear mi paquete de Tresguerras? Tracking de envíos

Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de mensajería Tresguerras, necesitarás el número de talón o código de rastreo (3 letras y 8 dígitos). Ambos te serán proporcionados cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía. 

Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Tresguerras en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de talón para conocer los detalles de tu paquete.  

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.

Además, dispones de asistente virtual vía WhatsApp (461 252 21 02) con el que podrás hablar para rastrear y descargar la factura de tu paquete de Tresguerras. En caso de querer hablar con un operador, puedes rastrear tus paquetes marcando al número de teléfono correspondiente a tu localidad que puedes encontrar en la web.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Tresguerras?

  • Paquetería: Tresguerras ofrece diversos servicios de paquetería entre los que se encuentran paquetería y mensajería Nacional, paquetería y mensajería Internacional, servicio ocurre, entrega a domicilio y recolección. 
  • Servicios Digitales: además, ofrecen diferentes servicios en línea para tenerte informado sobre tus paquetes como rastreo satelital, avisos por e-mail, evidencias de entrega digitalizadas, pagos vía Whatsapp e incluso su propia aplicación móvil para gestionar cualquier envío (disponible para Android y Apple
  • Carga: disponen de carga consolidada, mediante el cual reducen coste y tiempo agrupando embarques de dos o varios clientes con el mismo destino y carga de unidad completa, exclusivas unidades que permiten el transporte de grandes volúmenes de mercancía. 
  • Servicio de paletizado: puedes proteger tus productos con el proceso de entarimado que ofrece la empresa de paquetería Tresguerras. Los costos de este servicio es de $120 pesos más el IVA. 
  • Servicios Complementarios: además, ofrecen servicio delicado, seguro de mercancía, rastreo satelital y logística inversa.
  • Otros servicios: guías preparadas, servicio aéreo nacional, carga aérea internacional, servicio a centroamérica, servicio a norteamérica, TGL…

Plazo de entrega: seguimiento de envíos Tresguerras

El plazo de entrega estimado en Tresguerras es de 1 a 7 días, dependiendo de la localización del lugar de envío y de las condiciones de entrega. Si rastreas tu envío, podrás conocer en qué punto de la cadena logística de los siguientes se encuentra:

  • Registro y preparación del paquete para su envío en el almacén inicial
  • Traslado a otro centro logístico para su almacenamiento temporal
  • Traslado a la siguiente sucursal para su recogida y preparación para la distribución
  • Entrega final en la dirección asignada

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone Tresguerras. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:

800 710 8352

contacto@tresguerras.com.mx

Lunes a viernes de 8:00 – 18:00 y Sábados de 9:00 – 14:00

Preguntas frecuentes: Tresguerras rastreo

  • ¿Cómo rastrear mi envío por la paquetería Tresguerras? Tresguerras te permite rastrear tus paquetes en línea mediante número de talón. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea (disponible en su página web), a través de la app o por los asistentes virtuales. 
  • ¿Dónde está el número de talón ? El número de talón aparece en la parte superior derecha de la carta porte/factura (debajo del código de barras) que se te proporciona al hacer tu envío. Este consta de tres carácteres alfabéticos y un número consecutivo
  • ¿Tiene algún seguro de protección? Sí, Tresguerras ofrece diferentes opciones de seguro para los paquetes enviados. Puedes ver las condiciones y tarifas en su página web. 
  • ¿Qué documentos necesito para enviar un paquete por Tresguerras? Dos documentos: orden de servicio (obligatorio) y la factura/orden de compra/pedido (opcional). Si vas a enviar algún producto químico aprobado para su transportación, deberás anexar a la documentación la hoja de seguridad de los productos transportados.    
  • ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, Tresguerras dispone de un sistema de rastreo satelital que permite a sus clientes localizar sus envíos continuamente brindándole la ubicación geográfica. 
  • ¿Ofrecen servicios de devolución? Sí, la empresa de mensajería Tresguerras dispone de servicios de devolución de aquellos paquetes enviados a través de ellos. Para hacerlo deberás ir al apartado de devoluciones de su página web e insertar su RFC
  • ¿Cómo puedo reportar una inconformidad con la paquetería Tresguerras? Si quieres reportar alguna incidencia o insatisfacción, puedes escribirles en la sección contáctenos, que encontrarás en su página web, o enviar un mensaje a través de las redes sociales de Tresguerras.

Otras paqueterías y mensajerías de México