Julián de Obregón: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

La empresa Julián de Obregón ofrece un excelente servicio de rastreo y tracking de envíos. Esto significa que los clientes pueden rastrear sus envíos en tiempo real para conocer el estado de su entrega.

Además de esto, la empresa ofrece un servicio de atención al cliente por teléfono, para que los clientes puedan comunicarse con ellos directamente. El equipo de Julián de Obregón está siempre dispuesto a ayudar y satisfacer cualquier necesidad del cliente.

¿Cómo rastrear mi paquete de Julián de Obregón? Tracking de envíos

Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de paquetería Julián de Obregón, necesitarás tu número de carta porte que encontrarás en tu factura. Este está compuesto por el número de serie (los dos primeros dígitos) y el número de folio (los dígitos restantes). Ambos serán necesarios a la hora de hacer tu rastreo Julián de Obregón. 

Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Julián de Obregón en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de carta porte para conocer los detalles de tu paquete.  

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.

Además, dispones de asistente virtual vía WhatsApp (+52 477 393 6792) con el que podrás hablar para resolver cualquier duda. En caso de querer hablar con un operador, puedes hacerlo marcando al número de teléfono de atención al cliente que encontrarás en la sección de “Contacto” en su web.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Julián de Obregón?

  • Paquetería: Transportes Julián de Obregón ofrece el servicio de paquetería para enviar tus paquetes y mercancías de forma segura y confiable. Gracias a su amplia red de transporte y seguimiento en línea, la paquetería Julián de Obregón te asegura que tus paquetes llegarán en las mejores condiciones. Este servicio está diseñado para envíos que no superen los 600 kg. 
  • Consolidado: este es el servicio que necesitas si eres una pequeña empresa o una empresa que necesita envíar pocos productos a tus clientes. Esta opción se ofrece a aquellas empresas que necesitan envíar grandes cantidades de sus productos, pero no son suficientes para ocupar un camión completo. 
  • Dedicado: este servicio es la mejor opción si eres una gran empresa que necesita transportar grandes volúmenes de artículos a diferentes clientes. Disponen de vehículos de última tecnología para garantizar así la seguridad y cuidado de tu mercancía, así como la entrega eficiente y en el tiempo indicado.
  • Completo: este servicio es el indicado para aquellas empresas que necesiten una unidad completa. Este ofrece un recorrido directo y sin escalas, lo que significa que tus productos llegarán a su destino de una manera más rápida y eficiente.

Plazo de entrega: Transportes Julián de Obregón rastreo

El plazo de entrega estimado en Tresguerras es de 1 a 3 días, dependiendo de la localización del lugar de envío y de las condiciones de entrega. Te ofrecemos el tiempo estimado dependiendo de tu elección de servicio: 

  • Paquetería: de 24 a 72 horas, dependiendo del estado de origen y destino 
  • Consolidado: de 24 a 72 horas, dependiendo del estado de origen y destino 
  • Dedicado: el tiempo de entrega varía debido a diferentes condiciones como el estado de origen. Ellos se encargarán de diseñar la ruta para que pueda llegar en el menor tiempo posible. 
  • Completo: de 24 a 72 horas, dependiendo del estado de origen y destino

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone la paquetería Julián de Obregón. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:

477 788 52 00

Lunes a sábado de 9:00 – 18:00

Preguntas frecuentes: Transportes Julián de Obregón rastreo

  • ¿Cómo hago mi rastreo Julián de Obregón? La empresa de paquetería Julián de Obregón te permite rastrear tus paquetes en línea mediante número de carta porte. Para poder hacer el rastreo deberás ingresar a su página web e ir al apartado de “Rastreo”. 
  • ¿Dónde está el número de carta porte? El número de carta porte aparece en la factura de tu envío. Este está compuesto por el número de serie (los dos primeros dígitos) y el número de folio (los dígitos restantes). Un ejemplo de este número de carta porte sería “LN 319233”.
  • ¿Tiene algún seguro de protección? Sí, Julián de Obregón ofrece el servicio de mercancía que brinda respaldo ante diversos riesgos que puedan surgir en el traslado de tu paquete. Este seguro cubre siniestros como volcadura, robo, incendio y choque. Los porcentajes deducibles son 10% contra daño, incendio y choque y un 20% contra robo. 
  • ¿Qué cobertura tiene Transportes Julián de Obregón? La empresa de paquetería Julián de Obregón opera a nivel nacional en los 32 estados de la república.   
  • ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, Julián de Obregón dispone de un sistema de rastreo que permite a sus clientes localizar sus envíos continuamente brindándole la ubicación geográfica, entre otros detalles del envío. 
  • ¿Qué formas de pago acepta Julián de Obregón paquetería? La empresa de envíos acepta diferentes medios de pago como cheque, efectivo, depósito bancario y tarjeta de crédito o débito.
  • ¿Puedo retirar mis envíos en una de las oficinas de Transportes Julián de Obregón? Sí, Transportes Julián de Obregon dispone de la opción de retirar tus paquetes en una de las sucursales cuando solicites un servicio de entrega “Ocurre”.

Otras paqueterías y mensajerías de México