SEPOMEX es una empresa líder en el servicio de envíos de paquetería y correspondencia a través de México. Ofrece a sus clientes una plataforma para realizar el rastreo y el tracking de sus envíos, así como un teléfono y asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda o inquietud.
Con SEPOMEX, podrás estar siempre conectado con tus envíos y estar seguro de que llegarán a destino sin problema. Además, su atención al cliente se caracteriza por ser profesional, amigable y responsable. ¡Confía en SEPOMEX para tus envíos!
¿Cómo rastrear mi paquete con SEPOMEX? Tracking de envíos
Para rastrear un paquete con la empresa Sepomex en México, primero deberá encontrar el número de seguimiento del paquete. Esto se puede encontrar en el recibo de envío o confirmación de correo electrónico que recibió cuando realizó el envío. Una vez que tenga el número de seguimiento, puede ingresarlo en el sitio web de Sepomex para rastrear su paquete.
Si necesita ayuda adicional, también puede llamar al Centro de Atención al Cliente de Sepomex al 01 800 020 5050 para obtener asistencia en el rastreo de su paquete.
Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto
800 701 45 00
co******@co*************.mx
Lun a Vie de 9 a 16hs. Sáb de 9 a 13hs
Más información acerca de SEPOMEX
Sepomex es una empresa mexicana dedicada al servicio de paquetería y envíos globales. Ofrecen servicios de envío nacional e internacional, seguimiento y entrega de paquetes, servicios de devolución de artículos no deseados y otros servicios relacionados con la entrega de paquetes.
Para seguir los envíos, los interesados pueden usar el seguimiento de encomiendas en línea, el cual le permite monitorear el recorrido de los envíos desde su origen hasta su destino. Además, Sepomex también ofrece aplicaciones móviles y la posibilidad de recibir alertas por correo electrónico o mensajes de texto sobre el estado de su envío.
Contacta con SEPOMEX
Para contactar a Sepomex para obtener información adicional o realizar cualquier tipo de pedido, los interesados pueden hacerlo mediante el teléfono +52 (55) 5555-4444 o a través de la línea virtual www.sepomex.com.mx.
Además, también ofrecen un departamento de atención al cliente, desde el cual los interesados pueden obtener toda la información que necesiten sobre el estado de sus envíos, así como información sobre tarifas de envío, programas de fidelización de clientes y descuentos.