Sendex: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Sendex ofrece una gran variedad de servicios de rastreo y tracking de envíos para todos sus clientes. Esta empresa se enorgullece de ofrecer un soporte de calidad para todas sus necesidades de envío. 

Como parte de sus servicios, ofrecen un teléfono y un equipo de atención al cliente para proporcionar asistencia a cualquier inquietud o pregunta. Sendex está comprometida a ofrecer los mejores servicios de seguimiento de envíos para sus clientes.

¿Cómo rastrear mi paquete de Sendex? Tracking de envíos

Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de mensajería Sendex, necesitarás el número de guía. Este te serán proporcionado cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía. 

Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Sendex en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de guía para conocer los detalles de tu paquete.  

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.

En caso de tener alguna duda, puedes hablar con un operador marcando al número de teléfono que puedes encontrar en la página de inicio de la web.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Sendex?

  • Acuse de Recibo: con este servicio, el cliente se puede asegurar de que la paquetería Sendex realiza la entrega en destino de manera exitosa mediante una prueba de entrega firmada por el destinatario.
  • Entrega a domicilio: Sendex busca la comodidad para sus clientes, por eso ofrece el servicio de entrega a domicilio. Lleva tus envíos hasta la comodidad del hogar del destinatario. 
  • Entrega en ocurre: con este servicio, el destinatario puede acudir directamente a cualquiera de las oficinas Sendex en destino para recoger el envío. Dentro de este servicio, puedes encontrar diferentes envíos, basándose en el tiempo de llegada:
    • Mismo día: entrega garantizada de envíos y documentos  el mismo día en el que se hace la documentación. Este servicio tiene cobertura en las principales ciudades del país.
    • Diferido: entrega de envíos en ocurre y/o domicilio de dos a cuatro días hábiles adicionales a los que ofrece el servicio Regular.
    • Regular: entrega de envíos y documentos en ocurre y/o domicilio de uno a cinco días hábiles según cobertura hasta antes de las 6 PM.
  • Flete por cobrar: no hace falta que pagues en origen el envío, puedes pagarlo una vez que llega a destino.
  • Recolección a domicilio: puedes solicitar el servicio de recolección de envíos en tu casa u oficina, Sendex irá a recogerlo.
  • Seguro: para darle a tus envíos una protección adicional ante cualquier imprevisto, Sendex ofrece el servicio de seguro.
  • Aduana: si necesitas que tus envíos al extranjero cuenten con un pedimento formal de exportación, Sendex te ayudará en el proceso.
  • Embalaje (cajas, sobres, bolsas y protección): la paquetería Sendex cuenta con una diversidad de cajas y métodos de embalaje para proteger tus envíos, para conocer más puedes preguntar en el mostrador de tu sucursal más cercana.
  • Devolución: devolución a origen de aquellos productos que no hayan podido ser entregados en destino por causas ajenas a SendEx. Estos serán regresados a origen con un cargo adicional.
  • Cambio de domicilio misma ciudad: en caso de que necesites que un envío sea redireccionado a una dirección distinta dentro de la misma ciudad destino, solo tienes que notificar a Sendex y ellos se encargarán.
  • Cambio de domicilio diferente ciudad: si necesitas que un envío sea redireccionado a una ciudad distinta a la que se indica en la guía, notificalo y Sendex lo hará.
  • Reactivación de guía vencida: si la fecha de vigencia de tus guías ha caducado, puedes reactivarla fácilmente mediante este servicio y enviar tus mercancías.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone Tresguerras. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:

800 841 41 41

Lunes a viernes de 8:00 – 18:00

Preguntas frecuentes: Sendex rastreo

  • ¿Cómo puedo hacer mi rastreo Sendex? Sendex te permite rastrear tus paquetes en línea mediante número de guía. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea, que encontrarás disponible en su página web. 
  • ¿Dónde está el número de guía? El número de guía se te proporciona al hacer tu envío. Cualquier duda sobre ello, puedes contactar con Sendex por WhatsApp o llamando al número de teléfono de atención al cliente.
  • ¿Tiene algún seguro de protección? Sí, Sendex ofrece un seguro para los paquetes enviados para darle a tus envíos una protección adicional ante cualquier imprevisto.
  • ¿Ofrecen servicios de devolución? Sí, la empresa de mensajería Sendex dispone de servicios de devolución de aquellos paquetes enviados a través de ellos. Esta devolución se hace al destino de origen. Se devuelven aquellos productos que no hayan podido ser entregados en destino por causas ajenas a Sendex (serán regresados a origen con un cargo adicional).
  • ¿Cómo puedo saber si hay una sucursal cerca de mi? Puedes saber que sucursal es la que tienes más cercana si visitas su página web. Dentro de esta, podrás encontrar el apartado “Sucursales”, donde podrás conocer las diferentes sucursales que tiene Sendex en todo México.

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