RABEE: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Rabee es una empresa de servicios de rastreo, tracking de envíos y atención al cliente. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas sus preguntas y darles un seguimiento a sus pedidos. 

Además, ofrecemos un número de teléfono gratuito para mantener una comunicación directa con nuestros clientes. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de rastreo y tracking de envíos en tiempo real para que pueda seguir su paquete desde su origen hasta su destino.

¿Cómo rastrear mi paquete de Rabee Paquetería? Tracking de envíos

Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de mensajería Rabee, necesitarás el número de guía o código de seguimiento. Ambos te serán proporcionados cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía. 

Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Rabee en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de guía o número de rastreo para conocer los detalles de tu paquete.  

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como dónde se encuentra el paquete, el destinatario, si existe algún problema aduanero, etc.

Además, dispones de una dirección de correo electrónico al que puedes escribir si tienes algún comentario o duda sobre tu envío. Deberás escribir a la siguiente dirección:  estatus.entregado@rabee.mx. También puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp con Rabee Express al 5540224383.

¿Qué servicios ofrece la empresa Rabee Paquetería?

  • Envíos nacionales: la paquetería Rabee ofrece servicio de envíos a todo el país. Cuenta con una red de socios y sucursales para realizar envíos y entregas que cubre todo el territorio nacional, garantizando una total cobertura. 
  • Recolección: Rabee tiene un gran número de estaciones, puntos y socios alrededor de todo México, lo que permite recolecciones rápidas y eficaces.
  • Logística: ofrece servicios de logística para empresas que necesitan ayuda para gestionar sus cadenas de suministro. Entre los diferentes servicios logísticos se encuentran almacenamiento, distribución y gestión de inventarios. 
  • Seguimiento de envío: Rabee cuenta con una herramienta de rastreo para que los clientes puedan conocer el progreso de su paquete en tiempo real. Para poder hacerlo, se les proporciona un número de guía. Con este, pueden ingresar en la página web de Rabee y obtener actualizaciones sobre el estado actual de su envío.  
  • Despacho Aduanal: Rabee realiza la operación aduanera en aeropuertos y controles para acelerar el despacho de la mercancía en tiempo record.
  • PIN de Entrega: para hacer sus envíos más seguros, Rabee ha añadido una capa extra de seguridad. Este sistema cuenta con una clave de verificación de 6 dígitos que será necesaria para recibir un paquete. El PIN se enviará vía SMS al usuario en el momento de la compra. Para que el paquete pueda ser entregado se debe proporcionar el PIN de 6 dígitos o un carnet de identificación con foto.

Rabee seguimiento: ¿Qué significa cada estado de envío?

Cuando haces un envío por la empresa de paquetería Rabee, puedes rastrear tu paquete y obtener información sobre su estado actual para saber en qué punto se encuentra. Aquí te explicamos qué significa cada uno de los estados de seguimiento cuando haces el rastreo. 

  • Información de paquete generada: el servicio de rastreo Rabee empezará a funcionar cuando el sistema genere una guía o número de rastreo, aunque es posible que la información tarde un poco en actualizarse. En esta fase podrás ver la fecha y la hora de cuando ha empezado a funcionar.
  • Recolectado de Rabee: los transportistas deben buscar la mercancía a su lugar de origen, éste puede ser el almacén de una tienda online.
  • Llegó a bodega: cuando los transportistas de Rabee tengan en su poder el paquete o mercancía, la llevan a sus bodegas para su posterior distribución.
  • Paquete en tránsito, asignado a estación local: cuando el paquete o mercancía haya sido procesado y asignado, será enviado con un nuevo equipo y transporte a la ciudad de destino. 
  • Recibido por sucursal: finalmente el paquete o la mercancía llega a la ciudad de destino y es entregado a la sucursal más cercana (para su posterior reparto a domicilio).
  • Preparándose para la entrega: organizan los paquetes, asignan repartidores, rutas, direcciones para posteriormente repartir los paquetes.
  • El driver está disponible para la entrega: una vez que el repartidor está en marcha, tu paquete será entregado ese día, en un corto plazo de tiempo (según la ruta del repartidor).
  • Paquete entregado: el paquete ha sido entregado con éxito a su destinatario.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone Paquetería Rabee.

554 4380 136

Lunes a sábado de 9:00 – 18:00

Preguntas frecuentes: Rabee rastreo

  • ¿Cómo hago mi rastreo Rabee Paquetería? Rabee te permite rastrear tus paquetes en línea mediante número de guía. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea, que encontrarás disponible en su página web.
  • ¿Dónde está el número de guía? El número de guía se te proporciona al hacer tu envío. Este consta de diversos caracteres, que varían entre números y letras. Te dejamos aquí unos ejemplos de número de guía (ej. RBMX106732PDDD77DD7B14, 24945474DD42M4BE) 
  • Intento rastrear mi paquete y dice que es incorrecto, ¿qué hago? Primero, debes tener paciencia. Puede ser que el sistema aún no haya actualizado y, por tanto, no hayan cargado los datos y detalles de la ubicación de tu paquete. Será cuestión de tiempo para que puedas visualizar información y detalles sobre tu paquete.  
  • ¿Cuánto tarda en llegar un envío? El tiempo de envío depende del lugar de destino del paquete. Los envíos y entregas locales dentro de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, tienen ventaja prioritaria (por el momento), el plazo de entrega es entre 1 y 3 días. Para el resto de ciudades el plazo de entrega es entre 3 y 5 días.
  • ¿Rabee hace envíos internacionales? No, por ahora la empresa de paquetería Rabee solo hace envíos dentro de México.

Otras paqueterías y mensajerías de México