Qualitypost: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Qualitypost es una empresa líder en rastreo y tracking de envíos. Ofrece una potente plataforma de seguimiento de paquetes, lo que les permite mantenerse al tanto de sus envíos en cualquier momento.


Además, Qualitypost cuenta con un equipo de atención al cliente profesional y un número de teléfono al que pueden llamar para obtener asistencia y obtener respuestas a sus preguntas. La empresa se esfuerza por brindar un servicio de calidad, rápido, confiable y seguro a sus clientes.

¿Cómo rastrear mi paquete con Qualitypost? Tracking de envíos

Para rastrear un paquete con la empresa QualityPost en México, primero necesitas el número de seguimiento del paquete. 

Una vez que tengas el número de seguimiento, puedes visitar el sitio web de QualityPost en la que encontrarás una sección para rastrear el envío o hacer click en en el botón que te dejamos abajo. Una vez dentro, solo tienes que ingresar el número de seguimiento para obtener los detalles de tu paquete. 

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.

Además, dispones del número de teléfono +52 (55) 76752660 al que puedes llamar si estás a la espera de un paquete.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Qualitypost?

  • Mensajería Masiva: este servicio de paquetería ofrece envíos de documentos, estados de cuenta, cartas, revistas… 
  • Mensajería de Alto Valor: ofrece entregas protegidas de documentos, paquetes, tarjetas de crédito, tarjetas de débito…
  • Mensajeros Asignados: disponen de outsourcing de personal para complementar tu negocio. Cuentan con mensajeros con equipo, moto, tecnología de rastreo… 
  • Mensajería Especializada: Qualitypost trabaja con soluciones logísticas y de distribución para cubrir las necesidades de sus clientes haciendo uso de una tecnología amable. 
  • Field Services. Verificaciones y servicios de campo: ofrecen servicios en campo especializados como gestoría, verificaciones, notificaciones…
  • E-Commerce: recolección, traslado y entregas de última milla, con una cobertura e infraestructura propia. 
  • Fulfillment: almacenan mercancía para tu negocio, reciben y controlan inventario, clasifican productos, logística inversa…

Estados de seguimiento Qualitypost

Cuando haces un envío por la empresa de paquetería Qualitypost, puedes rastrear tu paquete y obtener información sobre su estado actual para saber en qué punto se encuentra. Aquí te explicamos qué significa cada uno de los estados de seguimiento cuando haces el rastreo. 

  • Paquete documentado, en espera de su recepción: el remitente ha creado un número de seguimiento y Qualitypost está listo para que el paquete sea entregado o recogido.
  • Recibido por Qualitypost: el paquete ya lo tiene Qualitypost y comenzará el proceso de transporte hasta el destino previsto.
  • En tránsito a sucursal: el paquete ha salido del almacén de Qualitypost y se dirige a su destino.
  • Recibido en sucursal: el paquete se encuentra en una sucursal cercana y pronto se repartirá al domicilio de entrega
  • En proceso de entrega: el mensajero está en el proceso de reparto de la entrega 
  • Paquete entregado: el paquete ya ha sido entregado al destinatario final 
  • Excepción de entrega: ha habido un problema con la entrega del paquete, puede ser porque no había nadie en el domicilio, el repartidor no pudo entregarlo, etc. 

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone Qualitypost. Puedes contactar con ellos a través de su formulario de contacto o por medio de estas otras opciones:

+52 (81) 8288-9000

contacto@qualitypost.com.mx

Lunes a Viernes de 9:00 – 18:.00

Preguntas frecuentes: Qualitypost rastreo

  • ¿Cómo rastrear mi envío? Qualitypost dispone de servicio de rastreo mediante número de seguimiento. En su página web se encuentra el buscador en línea en el que deberás introducir tu número de seguimiento para conocer el estado del envío. 
  • ¿Dónde está el número de seguimiento? El número de seguimiento se te proporcionará cuando compres el paquete o cuando lo recibas, dependiendo del método de envío.
  • ¿Tiene algún seguro de protección? Sí, Qualitypost ofrece diferentes opciones de seguro para los paquetes enviados. Este cubre pérdidas, daños o robos durante el transporte
  • ¿Se pueden enviar documentos de forma segura? Sí, Qualitypost dispone del servicio de mensajería de alto valor en el que se realizan entregas protegidas. Se incluyen documentos, tarjetas de crédito o de débito… 
  • ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, Qualitypost dispone de un sistema de rastreo que permite a sus clientes localizar sus envíos 
  • ¿Ofrecen servicios de devolución? Sí, la empresa de mensajería Qualitypost dispone de servicios de devolución de aquellos paquetes enviados a través de ellos

Otras paqueterías y mensajerías de México