Potosinos es una empresa líder en el rastreo y tracking de envíos. Además, tienen una política de seguimiento riguroso que garantiza a sus clientes la entrega segura y oportuna de sus envíos.
Ofrecen un servicio de primera clase para sus clientes, con una atención al cliente profesional y amable, y una línea de teléfono siempre disponible para cualquier duda.
¿Cómo rastrear mi paquete con Potosinos? Tracking de envíos
Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de mensajería Potosinos, necesitarás el código de rastreo. Este número te será proporcionado cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía.
Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Potosinos en el que encontrarás un apartado en la página de inicio para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el código de rastreo para conocer los detalles de tu paquete.
Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.
Además, dispones de asistente virtual en la propia página web con el que podrás hablar para rastrear y resolver tus dudas sobre tu paquete de Potosinos. En caso de querer hablar con un operador, puedes hacerlo marcando al número de teléfono que puedes encontrar en la web.
¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Potosinos?
- Mensajería y paquetería: ofrece servicios de mensajería y paquetería a nivel nacional. Dentro de este tienes diferentes modalidades dependiendo de la forma de envío que busques.
- Carga consolidada: la empresa de transportes Potosinos dispone de envíos de grandes cargas. Dentro de este servicio, puedes encontrar diversas modalidades entre las que elegir.
Cuando hagas tu envío, podrás elegir qué modalidad prefieres para hacer tu envío entre las siguientes:
- Ocurre: esta modalidad consiste en un envío de sucursal a sucursal. El cliente envía un paquete desde su sucursal y este será entregado al destinatario en la sucursal más cercana a él.
- Recolección a domicilio: la empresa de transportes Potosinos recoge el paquete que quieras enviar en el domicilio que solicites.
- Entrega a domicilio: Potosinos entrega tu paquete en el domicilio que solicites.
Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto
33 1984 8080
ca*********@po*******.mx
Lunes a viernes de 8:00 – 19:00 y Sábados de 8:00 – 14:00
Preguntas frecuentes: Potosinos rastreo
- ¿Cómo hago mi rastreo Potosinos? Para hacer el rastreo por transportes Potosinos, primero deberás tener a mano tu código de rastreo. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea o a través de su asistente virtual, ambos disponibles en su página web.
- ¿Dónde está el código de rastreo? El código de rastreo lo podrás encontrar en la factura o resguardo que se te proporcione al hacer tu envío. Si tienes alguna duda con esto, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Potosinos.
- Si no puedo acercarme a las sucursales, ¿pueden recoger mi envío en mi domicilio? Sí, Porteo del Norte ofrece el servicio de recolección en puerta. De esta forma, un trabajador de porteo del Norte se acercará a retirar tu paquete donde gustes: en tu domicilio, oficina o la ubicación que indiques.
- ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, Potosinos dispone de un sistema de rastreo que permite a sus clientes localizar sus envíos continuamente. Si tienes duda con el estado de tu envío, te recomendamos ponerte en contacto con atención al cliente de Potosinos.
- ¿Cómo puedo saber si hay una sucursal cerca de mi? Puedes saber que sucursal es la que tienes más cercana si visitas su página web. Dentro de esta, podrás encontrar el apartado “Sucursales”, donde podrás conocer las diferentes sucursales que tiene Potosino en todo México.
- ¿Existe alguna tarifa más económica o ahorro? No ofrecen un servicio de envío económico, sin embargo, puedes entrar en su página web y en la sección de “Promociones” puedes ver los descuentos y promociones que haya ese día.