Pitic: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Pitic es una empresa comprometida con el bienestar de sus clientes, ofreciendo servicios de rastreo, tracking de envíos, teléfono y atención al cliente. Ofrecemos un servicio rápido y eficiente para que nuestros clientes puedan seguir el curso de sus envíos en tiempo real. Además, contamos con un equipo de asistencia al cliente siempre dispuesto a ayudar con cualquier inquietud relacionada con los productos y servicios que ofrecemos. Estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo rastrear mi paquete con Pitic? Tracking de envíos

Para rastrear un paquete con la empresa Pitic en México, primero necesitarás obtener el número de seguimiento del paquete. Una vez que tengas el número de seguimiento, puedes visitar el sitio web de Pitic y hacer clic en el enlace «Rastrear envío» en la parte superior de la página. A continuación, se te pedirá que ingreses el número de seguimiento para rastrear tu paquete. Después de hacer clic en el botón «Rastrear», verás el estado de tu paquete y los detalles de rastreo.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

800 623 5700

redes@tpitic.com.mx

Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30 horas

Otras paqueterías y mensajerías de México