Pakmail: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Pakmail es una empresa líder en el envío de paquetes y documentos, que ofrece servicios de rastreo efectivos para sus clientes. Las herramientas de seguimiento de Pakmail le permiten ver el estado de su envío en cualquier momento.

Además, la empresa ofrece un teléfono y un centro de atención al cliente excelentes, para que pueda recibir respuestas a sus consultas y solucionar cualquier problema. Pakmail es una excelente opción para enviar sus paquetes de manera eficaz y segura.

¿Cómo rastrear mi paquete de Pakmail? Tracking de envíos

Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de mensajería Pakmail, necesitarás el Control Ticket y la Clave mx (5 números y 2 letras + 3 números). Ambos te serán proporcionados cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía. 

Una vez tengas los números anteriormente mencionados, puedes visitar el sitio web de Pakmail en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el Control Ticket y la Clave mx para conocer los detalles de tu paquete.  

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.

En caso de duda, te recomendamos hablar con un operador de atenciónal cliente Pakmail. Para contactar con ellos, puedes hacerlo marcando al número de teléfono que puedes encontrar en la web.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Pakmail?

  • Mensajería y paquetería: Pakmail ofrece las mejores alianzas con más de 13 líneas transportistas. La empresa de paquetería contempla todo el proceso del envío desde, la asesoría (tiempos y costos), empaque, generación de guías, solución de incidencias hasta la entrega a destino final.
  • Carga: ofrece diferentes servicios de carga. Entre ellos podemos encontrar:
    • Carga consolidada: se combinan múltiples envíos individuales en un solo contenedor o vehículo para su transporte. Esto permite maximizar la eficiencia y reducir los costos de envío al agrupar varios paquetes.
    • Carro completo: el cliente dispone de todo el espacio disponible en el vehículo para transportar su carga, en lugar de compartir el espacio con otros envíos.
    • Paquetes Grandes: hacen envíos de paquetes de un tamaño o valor considerablemente mayor en comparación con los paquetes estándar. Estos pueden incluir artículos voluminosos, pesados o de alto valor que requieren un tratamiento especial durante el transporte y la entrega.
  • 3PL: para aquellas empresas que necesiten almacenes para guardar sus productos, Pakmail dispone de servicio de almacenaje, gestión y distribución de envíos. 
  • E-commerce: Pakmail gestiona tus envíos desde tu tienda en línea con ayuda de sus API y extensiones para sitios web.
  • Importaciones y exportaciones: ofrecen asesoría y gestión del proceso logístico en la importación y exportación de tus productos. Además, tiene cobertura en más de 200 países.
  • Empaque especializado: Pakmail ofrece a sus clientes una protección completa para sus envíos, aumentando la seguridad y blindaje con materiales especializados.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone Pakmail. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:

55-5014-9040

 Lunes a viernes de 9:00 – 19:00 y Sábados de 10:00 – 15:00

Preguntas frecuentes: Pakmail rastreo

  • ¿Cómo puedo hacer mi Pakmail rastreo? La empresa de paquetería Pakmail te permite rastrear tus paquetes en línea mediante Clave mx y Control ticket. Para  hacer el rastreo de tu envío deberás acceder a su buscador en línea, que encontrarás disponible en su página web.
  • ¿Dónde están los números que piden para hacer el rastreo? Primero, el Control Ticket se encuentra en la parte superior de tu factura o ticket, este número está compuesto por 5 números (ej.33798). El segundo, la Clave mx, lo podrás encontrar en la línea siguiente de la que se encuentra el primer número (ej. MX095).
  • ¿Cómo puedo solicitar mi factura Pakmail? Para poder obtener la factura de tu envío, deberás acceder directamente a cualquier oficina de envío de Packmail con tus datos fiscales en mano. En ese mismo momento, te generarán la factura y se te enviará a tu correo electrónico.  
  • ¿Pakmail hace los envíos directamente? No, Pakmail no es la que los hace. Ellos son intermediarios entre las principales empresas de paquetería y mensajería y sus clientes. De esta forma, los servicios son más rápidos y funcionales. Las empresas de mensajería con las que trabaja son: DHL, Fedex, UPS, RedPack, Estafeta, Aeroflash y Tresguerras.     
  • ¿Cuáles son los estados en los que puedo encontrar un centro de envío? Si quieres hacer un envío, podrás acercarte a tu centro Pakmail en Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz o Yucatán.
  • ¿Cómo encuentro mi sucursal Pakmail más cercana? Para encontrar tu sucursal Pakmail más cerca de ti, puedes visitar la página web de Pakmail y hacer click en el apartado de “Sucursales”. Ahí podrás filtrar por estado y encontrar toda la información (número de teléfono, dirección…) de las sucursales que busques.

Otras paqueterías y mensajerías de México