Logex: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Logex es la empresa líder en rastreo y seguimiento de envíos. Utilizan la tecnología más avanzada para asegurar que tus envíos lleguen a su destino rápidamente y sin problemas. Ofrecen un servicio al cliente excepcional con un equipo dedicado de asesores disponibles 24/7 para responder cualquier pregunta. 

Además, tienen un número de teléfono gratuito para que los clientes se comuniquen con ellos de forma inmediata. Logex es la empresa de rastreo de envíos ideal para su negocio.

¿Cómo rastrear mi paquete de Logex? Tracking de envíos

Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de paquetería Logex, necesitarás el número de guía o código de rastreo (3 letras y 8 dígitos). Este te será proporcionado cuando realices el envío por Logex paquetería. 

Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Logex en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de guía para conocer los detalles de tu paquete.

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc. Cualquier duda, puedes contactar con ellos por el teléfono de Logex que encontrarás en su página web o por su correo electrónico.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Logex?

  • Recolección: si por cualquier motivo no puedes acercarte a una de las sucursales de Logex para realizar tu envío, ellos se pueden acercar a recoger tu paquete donde solicites. Para poder solicitar la recolección, deberás ponerte en contacto llamando al teléfono de cualquiera de las sucursales. Este servicio se ofrece en un horario determinado, de 9:00 a 15:00.
  • Guías Prepago:  Logex, gracias a su gran capacidad logística, se encarga de generar documentos para facilitar el envío de tus paquetes o mercancías. De esta forma, los clientes pueden agilizar el proceso de envío y asegurarse de que sus paquetes sean entregados de manera rápida y segura. Puedes adquirir guías preparadas y obtener precios preferentes para hacer que tu negocio crezca.
  • Crédito: la empresa de Logex paquetería ofrece el sistema de crédito para que, de esta forma, puedas administrar mejor tus cuentas. El límite de crédito puede ser de 7 días, 15 días y 30 días. Puedes solicitar más información sobre este servicio desde cualquiera de sus sucursales. 
  • Guías Flete Por Cobrar: este servicio ofrece al cliente que sea el destinatario final del paquete el que paga el costo del envío al recibirlo, en lugar de que el remitente sea el que pago por adelantado. Si estás interesado/a en este servicio, solo tienes que solicitarlo a la hora de hacer el envío.
  • Seguro de envío: Logex dispone de un seguro de envío adicional para que tu pedido no se vea afectado. Este seguro cubre el robo, extravío, daño parcial y total de los paquetes. El coste dependerá del paquete envíado y el destino del mismo. Para saber más información sobre el costo y las restricciones que se aplican, puedes solicitar más información en cualquiera de sus sucursales.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone Logex envíos. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:

(999) 985-55-00

Lunes a sábados de 8:00 – 20:00

Preguntas frecuentes: Logex rastreo

  • ¿Cómo puedo hacer mi rastreo Logex? La paquetería Logex te permite rastrear tus paquetes en línea mediante número de guía. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea, que encontrarás si visitas su página web.
  • ¿Dónde está el número de guía? El número de guía podrás encontrarlo en la factura o recibo que Logex ponga a tu disposición cuando realices tu envío. 
  • ¿Tiene algún seguro de protección? Sí, Logex dispone de un seguro de envío adicional para que tu pedido viaje seguro. Este cubre el robo, extravío, daño parcial y total de los paquetes. El coste dependerá del paquete envíado y el destino del mismo. Para saber más información sobre el costo y las restricciones que se aplican, puedes solicitar más información en cualquiera de sus sucursales. 
  • ¿Qué cobertura tiene la empresa de Logex paquetería? Logex Envíos cuenta con una logística especializada en el sur y sureste del país, como son Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Puebla entre otros. De igual manera, cuenta con cobertura nacional llegando a todas partes de la República Mexicana..
  • ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, Logex dispone de un sistema de rastreo que permite a sus clientes localizar sus envíos continuamente brindándole la ubicación. Para conocer el estado de tu envío, puedes rastrear tu paquete Logex.
  • ¿Cómo puedo saber si hay una sucursal cerca de mi? Puedes saber que sucursal es la que tienes más cercana si visitas su página web. Dentro de esta, podrás encontrar el apartado “Sucursales”, donde podrás conocer las diferentes sucursales que tiene Logex.

Otras paqueterías y mensajerías de México