La voz Pack: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

La Voz Pack es una empresa altamente confiable dedicada a la prestación de servicios de rastreo y tracking de envíos. Ofrece una gran cantidad de soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan un excelente servicio de atención al cliente, así como también un número de teléfono accesible para resolver cualquier duda o inconveniente que se presente. Con La Voz Pack, podrás estar seguro de que tus envíos llegarán a tiempo y sin sorpresas.

¿Cómo rastrear mi paquete de La voz Pack? Tracking de envíos

Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de mensajería La Voz Pack, necesitarás el número de guía. Este número te será proporcionado cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía. 

Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de La Voz Pack  en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de guía para conocer los detalles de tu paquete.  

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.

Además, dispones de un número de WhatsApp (461 252 21 02) mediante el cuál podrás hablar con un trabajador para poder rastrear tu paquete de La Voz Pack. En caso de querer hablar con un operador, puedes rastrear tus paquetes marcando al número de teléfono correspondiente a tu localidad que puedes encontrar en la web.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería La Voz Pack?

  • Envíos nacionales e internacionales: la paquetería La Voz Pack ofrece el servicio de transporte de paquetes o mercancías dentro de México y de algunas ciudades de Estados Unidos.
  • Envíos urgentes, estándar y económicos: ofrece a sus clientes diferentes tipos de envíos basados en su rapidez de llegada al destino. Disponen de envíos urgentes, con un plazo de entrega de 24 horas aproximadamente, envíos estándar con un  envío estimado de 2 a 5 días y envíos económicos con una entrega estimada de entre 5 a 10 días hábiles. 
  • Empaque y embalaje profesional: La Voz Pack se asegura de que tu paquete sea enviado en las mejores condiciones posibles para preservar así la seguridad de este. Es por ello que ofrecen una serie de recomendaciones para que tu paquete esté seguro en todo momento. Además, para asegurar tus paquetes, disponen de diferentes rellenos para tus cajas como relleno suelto, burbujas de aire, papel espuma y papel de relleno. 
  • Seguro contra robo o extravío: disponen de un seguro de envío adicional para que tu pedido no se vea afectado. Este seguro cubre la pérdida total, daños o menoscabos. Si alguna de estas situaciones ocurren, se te reembolsará el valor asegurado de tu paquete, siempre y cuando lo compruebes con una factura expedida a tu nombre y que coincida con dicho valor. Para asegurar tu paquete, se debe pagar un costo adicional de un 5% del valor de tu mercancía envíada (el monto máximo a asegurar es por la cantidad de $100,000.00).
  • Cobro a destino: este servicio ofrece al cliente que sea el destinatario final del paquete el que paga el costo del envío al recibirlo, en lugar de que el remitente sea el que pago por adelantado. 
  • Entrega en domicilio o sucursal: este servicio permite a los clientes elegir entre recibir su pedido en la comodidad de su domicilio o recogerlo en una sucursal cercana, según su conveniencia.
  • Guías preparadas: La Voz Pack, gracias a su gran capacidad logística, se encarga de generar documentos para facilitar el envío de tus paquetes o mercancías. De esta forma, los clientes pueden agilizar el proceso de envío y asegurarse de que sus paquetes sean entregados de manera rápida y segura. Si quieres saber las tarifas, teniendo en cuenta el peso del paquete, puedes encontrarlo en su página web.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone la paquetería La Voz Pack.

443 7792 641

atencionalcliente@vozdemichoacan.com.mx

Lunes a viernes de 10:30 – 15:00 y 17:00 – 20:00. Sábados y domingos de 10:30 – 14:30

Preguntas frecuentes: La Voz Pack rastreo

  • ¿Cómo hago mi rastreo La Voz Pack? La Voz Pack te permite rastrear tus paquetes en línea mediante número de guía. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea (disponible en su página web) o contactando con ellos por su número de WhatsApp. 
  • ¿Dónde está el número de guía? El número de guía se encuentra en la factura o recibo que te entregan al realizar tu envío.
  • ¿Tiene algún seguro de protección? Sí, La Voz Pack ofrece el servicio de asegurar tu envío. Para asegurar tu paquete, se debe pagar un costo adicional de un 5% del valor de tu mercancía envíada (el monto máximo a asegurar es por la cantidad de $100,000.00).
  • ¿Qué cobertura tiene La Voz paquetería? La Voz Pack ofrece cobertura a todo el territorio nacional mexicano y a algunos países de Estados Unidos y Centroamérica. Para saber más puedes visitar su página web o llamar a atención al cliente.
  • ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, La Voz Pack dispone de un sistema de rastreo que permite a sus clientes localizar sus envíos continuamente brindándole la ubicación geográfica. Para poder hacer tu rastreo La Voz Pack, puedes visitar su página web. 
  • ¿Cuál es el costo promedio de envío en La Voz Pack? El costo por cada paquete envíado es diferente dependiendo de la dirección destino y del peso del mismo. Sin embargo, en la página de La Voz Pack puedes calcular la estimación del costo de tu envío en el apartado “Cotiza tu envío”.

Otras paqueterías y mensajerías de México