La Mensajería: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

La Mensajería se ha convertido en una importante empresa de paquetería a nivel nacional. Ofrece un servicio de rastreo y tracking de envíos para que los clientes siempre se mantengan al tanto de sus pedidos.

También cuenta con un servicio de atención al cliente por teléfono, para proporcionar asesoramiento y resolver cualquier duda relacionada con sus servicios. Estas características la convierten en una de las compañías mexicanas de mayor éxito en el sector.

¿Cómo rastrear mi paquete de La Mensajería? Tracking de envíos

Para rastrear tu paquete con la empresa La Mensajería, necesitarás visitar su página web. Una vez estés dentro de la página deberás ingresar tu cuenta de usuario (correo electrónico y contraseña). 

En tu página de usuario podrás encontrar la sección de guías donde puedes ver el estado de todos los envíos que has realizado por la empresa La Mensajería. 

Si necesita ayuda adicional, también puedes comunicarte con el servicio al cliente de La Mensajería para obtener más información.

¿Qué servicios ofrece la empresa La Mensajería?

  • Mensajería programada: con este servicio puedes mandar mensajería individual, múltiple y masiva a diferentes lugares con un solo pedido.  
  • Paquetería corporativa: La Mensajería ofrece transporte de aquellos paquetes que necesites que sean entregados con urgencia o con una fecha determinada.
  • Envíos residenciales: la empresa busca la comodidad de sus clientes, por ello pone a su disposición la opción de hacer envíos desde la comodidad de tu hogar.

Plazo de entrega: La Mensajería mx rastreo

El plazo de entrega estimado en La Mensajería es de 1 a 3 días, dependiendo de la localización del lugar de envío y de la hora en la que lo realices. 

  • Mensajería programada: entre 2 o 3 días, si realizas el envío en la mañana, el paquete llegará más pronto 
  • Mensajería urgente: el paquete llegará el mismo día 
  • Envíos residenciales: 24 horas aproximadamente, si haces el envío por la mañana, pueden recibir el paquete esa misma tarde

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone La Mensajería. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:

81 2526 6680

co******@la**********.mx

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Preguntas frecuentes: La Mensajería mx rastreo

  • ¿Cómo puedo rastrear un paquete de La Mensajería mx? Para rastrear tu paquete con la empresa La Mensajería debes visitar su página web e  ingresar tu cuenta de usuario (correo electrónico y contraseña). Cuando estés dentro, en la sección de guías, puedes ver el estado de tus envíos. 
  • ¿Puedo hacer un envío fuera de Nuevo León? No, la empresa de paquetería La Mensajería solo realiza envíos locales a lo largo y ancho del estado mexicano de Nuevo León.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi envío de La Mensajería? El tiempo estimado de entrega de tu pedido dependerá del tipo de servicio que escojas. La Mensajería ofrece servicios de envío urgentes y programados. En ambas opciones, el tiempo estimado de entrega varía entre 1 y 3 días. 
  • ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, La Mensajería dispone de un sistema de rastreo que permite a sus clientes localizar sus envíos continuamente. 
  • ¿De qué forma se paga en La Mensajería mx? La persona que realice el envío tiene la opción de cancelar a la cuenta bancaria de la empresa o, también, puede solicitar que el envío sea pagado por la persona que lo reciba.
  • ¿Cómo puedo reportar una inconformidad con La Mensajería? Si quieres reportar alguna incidencia o insatisfacción, puedes escribirles en el formulario que encontrarás en su página web sección, enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico o llamar al número de atención al cliente.

Otras paqueterías y mensajerías de México