JR Paquetería ofrece un excelente servicio para el rastreo y el tracking de sus envíos. Esto le permite a los clientes tener una mayor tranquilidad al saber dónde está su paquete en todo momento.
Además, disponen de un teléfono de atención al cliente para ofrecer asistencia con todas las preguntas y dudas. Esto les permite ofrecer una atención al cliente rápida, profesional y satisfactoria.
¿Cómo rastrear mi paquete de JR Paquetería? Tracking de envíos
Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa JR Rastreo, necesitarás tener el número de seguimiento. Este te será proporcionado cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía.
Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de JR Paquetería en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de seguimiento del pedido para conocer todos los detalles.
Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.
¿Qué servicios ofrece la empresa JR Paquetería?
- Paquetería y mensajería: JR Paquetería cuenta con servicios de paquetería y de mensajería en modalidad tradicional (envío en 1 o dos días) o express (en 24 horas) dentro de los estados en los que tiene cobertura.
- Guías prepago: este servicio, disponible para paquetería y mensajería, lleva consigo diferentes beneficios como precios más bajos y paquetes de guías prepago acorde a sus necesidades. Recomendamos que consulte las condiciones en la página web oficial de JR Paquetería.
- Servicio ocurre: la empresa de paquetería pone a tu disposición las diferentes sucursales para que puedas enviar tus paquetes. De esta forma, puedes recoger tus pedidos en la sucursal más cercana a tu ubicación (con previa solicitud)
- Servicio a domicilio: JR Paquetería cuenta con unidades de entrega que pueden llevarte tus paquetes hasta la comodidad de la puerta de tu casa, negocio u oficina.
- Servicio de recolección: si gustas, JR Paquetería se acercará a tu casa, oficina o negocio para recolectar tu envío. Para poder disfrutar de este cómodo servicio, deberás agendar una cita con anterioridad para que JR Paquetería pueda acudir.
- Agenda tu entrega: si quieres evitar hacer fila y ahorrar tiempo, la empresa de paquetería pone a tu disposición agendar una cita con atención personalizada, para entregar y documentar tu envío. Puedes solicitarla a través de su WhatsApp o por llamada al teléfono 33 36 57 01 20.
- Envíos por cobrar: esta es una buena opción para aquellas empresas puedan facilitar el cobro del envío a sus clientes. A través de este servicio de cobro, el destinatario corre con el pago del envío al recogerlo, ya sea a domicilio o a una de las sucursales.
- Seguro de mercancía: este seguro protege tus envíos contra daños, pérdida total, riesgos ordinarios generados en tránsito, contacto con otras mercancías o daño por maniobras. El costo es de $30.00 cuando no se declare el valor del paquete y $10.00 si existe valor declarado al momento de documentar a partir de mercancías con un valor mayor a $3,000.00. Cualquier duda que pueda surgir con el seguro, te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente de la empresa.
Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto
A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto de JR Paquetería. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:
Preguntas frecuentes: JR Paquetería rastreo
- ¿Cómo hago el rastreo por JR Paquetería? JR Paquetería ofrece a sus clientes el rastreo de sus paquetes en línea mediante número de seguimiento. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea, disponible en su página web.
- ¿Ofrecen servicios en todo México? No, JR Paquetería tiene cobertura en 21 estados del país. Para saber si la paquetería JR ofrece servicios en tu estado puedes visitar su página web, en el apartado de “Cobertura”.
- ¿Tiene algún seguro de protección? Sí, JR Paquetería ofrece un seguro de mercancía. Este seguro tiene un costo de $30.00 cuando el cliente no especifica cuál es el valor declarado del paquete y $10.00 por cada mil, si es que existe valor declarado al momento de documentar (a partir de que la mercancía tenga un valor mayor a $3,000.00).
- ¿Cómo puedo saber si hay una sucursal en mi estado? Para saber si hay una sucursal de JR Paquetería en tu estado, deberás visitar su página web. Dentro de esta, hay un subapartado de “Sucursales», dentro del apartado de “Cobertura”. Aquí podrás buscar tu sucursal ingresando tu estado de residencia y tu código postal.
- ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, JR Paquetería dispone de un sistema de rastreo que permite a sus clientes localizar sus envíos continuamente brindándole la ubicación geográfica.
- Si envio un paquete, ¿lo entregan a alguna de las oficinas o a domicilio? JR Paquetería te ofrece ambas opciones de envío. Si selecciona la opción “entrega a domicilio”, el paquete llegará a casa, si se envía con la opción “ocurre”, el paquete será enviado a una de las oficinas de JR.
- ¿Hacen envíos Express de paquetería? Sí, JR Paquetería ofrece el servicio de envío Express. Sin embargo, esta opción solo está disponible para algunos de los estados de la república mexicana, para saber más información te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu oficina de JR más cercana o llamando al número de atención a clientes.