Jet Paquetería: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Jet Paquetería ofrece un excelente servicio de rastreo y seguimiento de envíos, con el cual los clientes pueden estar al tanto en tiempo real de la ubicación de sus envíos.

Además, cuenta con un equipo altamente capacitado, con servicio de atención al cliente por teléfono y correo electrónico para resolver cualquier pregunta o problema. Esto hace que Jet Paquetería sea una excelente opción para sus necesidades de envío.

¿Cómo rastrear mi paquete de Jet Paquetería? Tracking de envíos

Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa Jet Paquetería en México, necesitarás el número de seguimiento proporcionado por la empresa. Este te será proporcionado cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía. 

Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Jet Paquetería en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o, puedes hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de seguimiento para conocer los detalles de tu paquete.  

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.

¿Qué servicios ofrece la empresa Jet Paquetería?

  • Envío en 24 horas: Jet Paquetería ofrece la entrega en 1 día para aquellas zonas de los Altos de Jalisco
  • Envío en 48 horas: ofrece envíos en 2 días en aquellos cuya distancia no supere los 300 km.
  • Envío en 72 horas: cuenta con envíos en 3 días en aquellos destinos que no pasen de los 600 km.
  • Envío en 96 horas: el resto de envíos nacionales se entregan en un plazo estimado de 4 días.

Estados de seguimiento Jet Paquetería

Cuando haces un envío por la empresa Jet Paquetería, puedes rastrear tu paquete y obtener información sobre su estado actual para saber en qué punto se encuentra. Aquí te explicamos qué significan los estados de seguimiento Jet Paquetería cuando haces el rastreo. 

  • Solicitud de servicio: este es el primer paso de todos, este estado indica que tu pedido se ha realizado y está siendo procesado para enviarlo próximamente.
  • En camino de recolección: el paquete ya está en manos de Jet Paquetería y está a la espera de ser recogido por el transportista. 
  • Escala en sucursal: el paquete se encuentra en una sucursal cercana y pronto se repartirá al domicilio de entrega 
  • En camino: el mensajero está en el proceso de reparto de la entrega
  • Entregado: el paquete ya ha sido entregado al destinatario final.
  • Detenido: ha habido un problema con la entrega del paquete, puede ser porque no había nadie en el domicilio, el repartidor no pudo entregarlo, etc.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone Jet Paquetería.

331 5911 345

jetpaqueteria.ventas@gmail.com

Lunes a sábados de 7:00 – 17:00

Preguntas frecuentes: Jet Paquetería rastreo

  • ¿Cómo hacer un rastreo de Jet Paquetería? Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea (disponible en su página web). Ahí tendrás que introducir el número de seguimiento del paquete. 
  • ¿Dónde está el número de seguimiento?  El número de seguimiento se te proporcionará cuando compres el paquete o cuando lo recibas, dependiendo del método de envío. Está compuesto por 5 números (ej. 10080).
  • ¿Qué sucursales de Jet Paquetería hay en México? Cuenta con 5 sucursales: en Tepatitlán, Guadalajara, GDL – González Gallo, Arandas y Villa Hidalgo. En su página web podrás conocer la ubicación exacta de todas las sucursales que tiene la empresa. 
  • ¿Cuánto pueden tardar los envíos de Jet Paquetería? El tiempo estimado de entrega varía según la distancia que recorra el envío. Este tiempo puede variar entre 1 y 5 días dependiendo de los kilómetros que se recorran desde el lugar de procedencia del envío 
  • ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, Jet Paqueterías dispone de un sistema de rastreo satelital que permite a sus clientes localizar sus envíos continuamente.
  • ¿Cómo puedo reportar una inconformidad con Jet Paquetería? Si quieres reportar alguna incidencia o insatisfacción, puedes llamar al número de atención al cliente o escribirles a través de su correo electrónico.

Otras paqueterías y mensajerías de México