iVoy: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

iVoy es la empresa líder en rastreo, tracking de envíos y atención al cliente. Usando la última tecnología, ofrece la mejor experiencia posible al cliente. La empresa de paquetería iVoy utiliza un sistema de rastreo y tracking de primera clase que permite monitorear y rastrear los envíos de forma rápida y precisa. 

Además, ofrece un servicio de atención al cliente amigable y ágil, con un teléfono iVoy disponible las 24 horas del día para la mejor atención posible. Es una empresa comprometida con la satisfacción del cliente y ofrece los mejores productos y servicios para garantizar que cada uno de sus clientes esté satisfecho con su experiencia de compra.

¿Cómo rastrear mi paquete de iVoy? Tracking de envíos

Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de mensajería iVoy, necesitarás tener el número de guía. Este te será proporcionado cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía. 

Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de iVoy en el que encontrarás un apartado de  «Rastrear Paquete» en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón verde de «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de guía para conocer los detalles de tu paquete.  

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc. 

Si tienes alguna pregunta acerca del envío, puedes contactar llamando al teléfono iVoy de atención al cliente, para obtener más información.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería iVoy?

  • Entrega express: la paquetería iVoy ofrece entregas exprés para aquellos paquetes que necesiten ser entregados urgentemente. Si necesitas que tu paquete se entregue rápido, iVoy se encargará de ello cumpliendo tus expectativas de tiempo. 
  • Entrega mismo día: iVoy ofrece entregas en el mismo día para aquellos paquetes que necesiten ser entregados lo más pronto posible. Esto es bastante útil cuando lo que necesitas es una entrega rápida de documentos importantes o artículos de primera necesidad.
  • Entrega programada: disponen del servicio de programación de tu entrega, tu escoges el día y la hora que más te convengan. Esto es bastante útil cuando sabes que no estarás en casa en determinados momentos o si deseas recibir el paquete en el momento que te sea conveniente. 
  • Entrega en ruta: iVoy te ofrece la recogida de tus paquetes en una ubicación específica durante una ruta predefinida. Es bastante útil para aquellas empresas o personas que necesitan enviar varios paquetes a diferentes destinos en un solo viaje. 
  • Entrega programada recurrente: esta opción de programar entregas recurrentes es ideal para empresas cuyas entregas de envíos son constantes. Con este servicio puedes establecer una programación regular para recibir o enviar paquetes en intervalos específicos.
  • Seguimiento en tiempo real: iVoy dispone del servicio de seguimiento en tiempo real de tus paquetes a través de su página web o descargando su aplicación para móvil (disponible para Android y Apple) en la página.

Cobertura de paquetes: envíos iVoy

iVoy es una empresa que nace en 2011 pero, a pesar de esto, es un actor importante en el mercado de la entrega exprés y la mensajería empresarial del país. A pesar de su corta cobertura, es una de las mejores opciones de envíos rápidos y express en las ciudades en las que se encuentra. 

Te compartimos aquí las diferentes ciudades con servicio iVoy:  

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Toluca
  • Querétaro

Atención al cliente iVoy: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto de iVoy

(55) 1253 4869

contacto@ivoy.mx

Lunes a viernes de 9:00 – 18:00

Preguntas frecuentes: iVoy rastreo

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido iVoy? Inova te permite rastrear tus paquetes en línea mediante número de guía. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea (disponible en su página web) o a través de la app.
  • ¿Dónde está el número de guía? El número de guía te es proporcionado por iVoy cuando al momento de hacer la solicitud de entrega o puede que te lo proporcione el remitente del paquete, depende del caso. Cualquier duda, te recomendamos que contactes a través del teléfono de Inova.
  • ¿Tiene algún seguro de protección? Sí, iVoy ofrece la opción de asegurar tus envíos. El costo que pagarás por el seguro es de un 2% del valor del producto. Para saber el coste exacto de tu pedido deberás crear un envío y, en el apartado de “extras” elegir la opción de “asegurar mi envío”. 
  • ¿Puedo elegir la hora exacta para que me entreguen mi paquete? Sí, iVoy te ofrece la opción de programar tu envío para que puedas elegir la fecha y hora exactas en la que el repartidor entregue tu paquete al domicilio. 
  • ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, iVoy dispone de un sistema de seguimiento de todos sus envíos que permite a sus clientes localizar los paquetes continuamente brindándole la ubicación geográfica exacta.
  • Si no estoy en casa para recibir el paquete, ¿qué puedo hacer? iVoy hará hasta tres intentos de entrega en diferentes días (dependiendo de las políticas en el área). En caso de que no se pueda realizar la entrega, iVoy te proporcionará instrucciones adicionales para llevar a cabo una nueva entrega o recogida en un lugar conveniente.

Otras paqueterías y mensajerías de México