Inova: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Inova es una empresa líder en ventas por televisión y tracking de envíos. Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados que ofrecen un servicio de primera clase para ayudar a los clientes a seguir sus envíos en tiempo real. 

Además, tienen un equipo de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder cualquier duda o inquietud sobre el proceso de seguimiento. Esto les permite ofrecer un servicio eficiente y fiable para satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿Cómo rastrear mi paquete de Inova? Tracking de envíos

Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa Inova, necesitarás el número del pedido y de teléfono asociado al pedido. Este número de seguimiento te será proporcionado cuando hagas tu compra. 

Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Inova en el que encontrarás un apartado para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de pedido y teléfono para conocer los detalles de tu pedido.  

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.
Además, dispones de un número de WhatsApp (551 328 8867) al que puedes escribir si tienes dudas con tu pedido.

¿Qué formas de pago hay para comprar en Inova?

Inova es una empresa que busca que su cliente tenga todas las comodidades y facilidades posibles. Por ello, pone a disposición de sus clientes diversas formas de pago en Inova:

  • Tarjeta de crédito: Inova permite el pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard (de la mayoría de bancos) y Amex. Además permite que sus clientes puedan pagar los productos en 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses en productos participantes.
  • PayPal: si tienes una cuenta de PayPal, puedes usarla como método de pago para realizar tus compras incluso a meses sin intereses.
  • COD: tiendas Inova permite el pago de sus pedidos en efectivo cuando este sea recibido en la puerta de tu casa. Este es un buen método de pago si no cuentas con tarjeta de crédito o débito. 
  • Pago en tiendas: Inova pone a disposición de sus clientes el pago en tiendas como Oxxo, Seven Eleven, Walmart, 3B, Farmacias del Ahorro, Circle K y muchas más.
  • Depósito bancario: si ninguna de las opciones anteriores no te convencen, puedes pagar mediante depósito bancario. Para poder hacerlo deberás comunicarte por chat o al (55) 4164-1190, donde los operadores de Inova te facilitarán el número de referencia para que puedas hacer el depósito bancario (solo en  Banco Azteca y Banorte). 

Plazo de entrega: seguimiento de envíos Inova

El plazo de entrega estimado en Inova es de 1 a 14 días, dependiendo de la localización del lugar de envío y de las condiciones de entrega. Si rastreas tu envío, podrás conocer en qué punto de la cadena logística se encuentra. 

Aquí te dejamos los tiempos de entrega según la localización del destino: 

  • Zonas locales CDMX y área metropolitana | 1 a 3 días
  • Interior de la republica (Ciudades principales) | 2 a 4 días
  • Interior de la republica (Ciudades intermedias) | 5 a 8 días
  • Interior de la republica (Ciudades alejadas) | 9 a 12 días

Inova aclara, además, que estos tiempos de entrega pueden cambiar si la tienda se encuentra en temporada alta (Buen Fin, Hot Sale, etc.): 

  • Zonas locales CDMX y área metropolitana | 1 a 5 días
  • Interior de la republica (Ciudades principales) | 2 a 6 días
  • Interior de la republica (Ciudades intermedias) | 5 a 10 días
  • Interior de la republica (Ciudades alejadas) | 9 a 14 días

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone tiendas Inova:

5513288867

ventas@inova.com.mx

Lunes a viernes de 9:00 – 18:00 y Sábados de 8:00 – 17:00 (horario del centro)

Preguntas frecuentes: Inova rastreo

  • ¿Cómo puedo rastrear mi envío Inova? En la página web oficial de Inova puedes encontrar el apartado de “Seguir mi pedido”, donde podrás localizar tu pedido ingresando el número de seguimiento y el número de teléfono asociado a la compra.
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? El tiempo de llegada de los productos varían según la localidad de la República Mexicana en la que te encuentres. Te recomendamos que revises el seguimiento de tu pedido en la página web.  
  • ¿Cómo sé que mi compra está realizada correctamente? Si la compra la has realizado por internet, Inova te enviará un correo en un e-mail con el número de tu pedido y demás información para que puedas hacer el seguimiento del paquete.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido si ya no lo quiero? Lamentablemente no se puede cancelar ya que el proceso de envío da comienzo cuando se compra el producto. Para más información y dudas, contacta con atención al cliente de Inova. 
  • ¿Cómo me aseguro de que el pedido llegará a casa? Cuando realizas tu compra, el sistema registra la información relacionada a la transacción. Toda esta información (datos del cliente y forma de pago) quedan guardados en la base de datos para garantizar que es el producto pedido el que se entregará en tu domicilio. 
  • ¿Me llamará mensajería antes de que llegue a mi casa?El servicio de mensajería cuenta con tiempos de entrega confirmados, por lo que ellos estarían en contacto en caso de tener algún error con el domicilio o al no poder concluir la entrega. También puedes seguir tu pedido a través del chat por WhatsApp”.

Otras paqueterías y mensajerías de México