Inbox: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Inbox es una empresa líder en rastreo y tracking de envíos. Su equipo de profesionales trabaja para garantizar que los envíos lleguen a su destino en el menor tiempo posible y con el más alto nivel de seguridad. 

Ofrece un servicio de teléfono y atención al cliente de primera categoría, lo que le permite a sus clientes estar informados de los envíos de manera rápida y eficiente. 

Inbox es la mejor opción para la gestión de envíos.

¿Cómo rastrear paquete de Inbox? Tracking de envíos

Para rastrear un paquete con la empresa Inbox en México, primero deberás tener el número de guía del paquete. Una vez que tenga el número de guía, deberás visitar la página web de Inbox para ver el estado de tu envío. También puedes hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo para acceder rápidamente. 

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.

Además, puedes hacer un rastreo de múltiples paquetes Inbox añadiendo hasta 20 guías y separando bien cada una por comas.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Inbox?

  • Ocurre: la paquetería Inbox dispone de diferentes instalaciones en las que los clientes podrán recoger sus envíos desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.
  • Mismo día: cuentan con un servicio de entrega el mismo día que se realiza el envío en la zona Noreste del país. Inbox paquetería sabe de las necesidades de sus clientes en cuanto al tiempo de entrega y, por ello, cumplen siempre con sus entregas.  
  • Entrega a domicilio: Inbox hará entrega de tu envío directamente hasta la comodidad de tu hogar e incluso oficina. 
  • Recolección a domicilio: la empresa de paquetería Inbox pone a tu disposición la opción de recolectar tus envíos donde indiques. Puedes solicitar la recolección en línea o por el número de teléfono 01 800 713 1000.
  • Fleje y empaque: Inbox cuenta con cajas de cartón y material de empaque para garantizar y asegurar así tus envíos. 
  • Seguro por valor declarado: si contratas este seguro, tu envío viajará protegido al 100%. Este seguro cubre daños en caso de sufrir algún imprevisto o que el envío se vea afectado totalmente (valor máximo que se acepta declarar por un envío $10,000.00)
  • Acuse de recibo: puedes solicitar a Inbox que te entreguen personalmente la comprobación por escrito de la entrega de su envío con los datos completos de quien recibe.
  • Acuse electrónico: si utilizas este servicio, te llegará a tu cuenta de correo electrónico quién y cuándo recibió su envío. Este servicio se proporciona sin costo alguno.
  • Flete por cobrar: Con este cómodo sistema puedes documentar tu envío y el destinatario será el que pague el costo al recibirlo. 
  • Servicio urgente: este servicio está diseñado para ayudar emergencias de envíos que te puedan surgir. Lo embarcan en la siguiente unidad disponible y lo llevan a su destino. 
  • Guías anticipadas: Inbox cuenta con servicios de guías anticipadas o pre-pagadas para ser utilizadas en cualquier cobertura.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto de Inbox. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:

834 171 3030

aviso.privacidad@inbox.com.mx

Lunes a viernes de 8:00 – 17:45 y Sábados de 8:00 – 14:45

Preguntas frecuentes: Inbox rastreo

  • ¿Cómo puedo rastrear mi paquete Inbox? Inbox paquetería permite el rastreo de tus envíos a través de su página web. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea ingresando tu número de guía 
  • ¿Dónde está el número de guía? El número de guía aparece en el comprobante de tu envío. En caso de que hayas perdido dicho comprobante puedes revisar tu bandeja de correo electrónico por si te lo ha enviado. Si no aparece ahí, te recomendamos que te pongas en contacto con el número de atención al cliente. 
  • ¿Tiene algún seguro de protección? Sí, Inbox ofrece diferentes opciones de seguro para los paquetes enviados. Puedes ver las condiciones y tarifas en su página web. 
  • Si mando un paquete por servicio urgente, ¿se puede entregar a domicilio? No, únicamente se transportan paquetes urgentes desde la terminal de transportes de la ciudad de origen a la de destino. La persona que vaya a retirar el envío deberá acudir a la terminal del destino. 
  • ¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un envío? Todo dependerá del servicio de envío que contrates. Dispones de servicios ordinarios, servicio de mismo día y urgente.
  • ¿Cómo puedo saber si mi paquete ya está en una de las oficinas de Inbox? Cuando rastrees tu envío en su página web, deberá encontrarse en la fase “En oficina de envíos para ser recolectado”, esto indica que ya puedes retirarlo. Si no puedes rastrearlo constantemente, puedes solicitar la opción de que te notifiquen por correo electrónico, así te avisarán sin que tengas que estar rastreando todo el tiempo.

Otras paqueterías y mensajerías de México