Hound Express: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

Hound Express es una empresa líder en el rastreo y seguimiento de envíos. Utilizan la última tecnología para garantizar que sus pedidos se entreguen rápidamente y sin problemas. Cuentan con equipo de atención al cliente disponible las 24 horas del día para responder cualquier pregunta que puedan tener.

 
Hound Express es una empresa de paquetería comprometida con el servicio al cliente y ofrecen un número de teléfono gratuito Hound Express para que los clientes puedan contactar con ellos cuando lo necesiten. Su objetivo, ayudarte a obtener los mejores resultados para tus envíos.

¿Cómo rastrear mi paquete de Hound Express? Tracking de envíos

Para rastrear un paquete con la empresa de paquetería Hound Express en México, primero debe ingresar al sitio web de la empresa. Dentro de la página deberás buscar el apartado de «Rastrea paquete», donde encontrarás el rastreador de paquetes. Para poder localizar su envío deberás ingresar su número de rastreo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de rastreo para conocer los detalles de tu paquete. 

También te dejamos un enlace directo en el botón verde de «Rastrear envío» que encontrarás abajo.

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc. En caso de querer hablar con un operador, puedes hacerlo marcando al número de teléfono +52(55) 4000 1920.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Hound Express?

  • E-commerce: Hound Express dispone de soluciones logísticas y aduaneras para que las empresas e-commerce puedan llegar a nivel internacional. Cuentan con logística inversa, centros de almacén, fulfillment, entre otros.
  • Cargo: cuenta con servicio de exportación e importación de carga en todas las modalidades, optimizando siempre el tiempo y los costos. Disponen de transporte terrestre, transporte de carga marítima y transporte aéreo. 
  • Customs: si buscas importar o exportar de forma diferente, Hound Express cuenta con especialistas en comercio exterior a los que puedes consultar. Ellos te ayudarán con las importaciones y exportaciones que necesites a nivel marítimo, aéreo o terrestre.
  • Parcel: si lo que necesita tu negocio son envíos nacionales o internacionales, Hound Express cuenta con envíos a toda la republica mexicana con modalidad express, día siguiente, menor a 5 días o COD (Cash on Delivery).

Plazos de entrega: seguimiento de envíos Hound Express

  • De Hound Express USA a México: se estima que el promedio de tiempo que puede tardar tu paquete desde Estados Unidos hasta México es de 20 días. Es importante destacar que puede haber una variación de entre 15 a 35 días. Dentro de este envío se encuentran diferentes etapas: envío inicial desde EE.UU, tránsito internacional (incluyendo despacho de aduanas) y la logística posterior a la llegada de México.
  • Hound Express México: se estima que los envíos nacionales varían entre 5 y 7 días para envíos particulares. En caso de tratarse de un negocio, los tiempos de entrega pueden variar ya que ellos requieren entregas rápidas y precisas por todo el país.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto de Hound Express. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:

+52(55) 4000 1920

sclientes1@hound-express.com

Lunes a viernes de 9:00 – 18:00 y Sábados de 9:00 – 13:00

Preguntas frecuentes: Hound Express rastreo

  • ¿Cómo hacer mi rastreo por Hound Express? Hound Express te permite rastrear tus paquetes en línea mediante número de rastreo. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea, que se encuentra disponible en su página web.
  • ¿Dónde está el número de rastreo? El número de rastreo se obtiene al realizar el envío o el pedido, a veces lo recibes en un e-mail. Normalmente está compuesto por 16 dígitos (inicia con 21..) o de 22 dígitos (pueden ser solo números o con una letra intermedia). En caso de que no lo tengas, deberás ponerte en contacto con el remitente o vendedor. 
  • ¿Qué hago si mi paquete Hound Express no ha llegado? Lo mejor es rastrear tu paquete Hound Express para saber en qué punto de entrega se encuentra. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace
  • Cuando rastreo mi paquete  aparece como “Detenido en aduanas”, ¿qué quiere decir eso? Eso quiere decir que tu paquete está pasando por una revisión en aduanas. Es un filtro necesario para que todo lo que ingresa en el país cumpla con las legislaciones vigentes. Revisa si existe alguna actualización en el estado entre 2 y 3 días.    
  • Mi paquete aparece como extraviado, ¿qué hago? Si tu paquete presenta este estado, deberás reclamar en la página web donde adquiriste el producto y te responderán en base a sus políticas establecidas. 
  • ¿Puede otra persona recoger mi pedido de Hound Express? Sí, solo debes emitir una carta poder, anexar una copia de tu identificación oficial (Pasaporte o INE) y la persona que autorices para reiterar el paquete debe llevar consigo su identificación oficial (Pasaporte o INE). 
  • ¿Cuánto tardan en llegar los paquetes en Hound Express? Si tu envío es internacional, desde el momento de compra el tiempo puede variar entre 15 y 20 días. Si, por el contrario, es un envío nacional, el tiempo de entrega puede ser de 5 a 7 días.
  • Mi paquete aparece como entregado pero no lo he recibido, ¿qué puedo hacer? Ponte en contacto con el Servicio a Clientes Hound Express llamando al teléfono  55 4000 1920. Aún así, te recomendamos revisar con tu área de vigilancia (si la hay en tu domicilio) o con algún vecino al que hayas autorizado para recibir el paquete.

Otras paqueterías y mensajerías de México