Flechisa ofrece soluciones de rastreo y tracking de envíos para satisfacer las necesidades de los clientes. Utilizando la última tecnología, los clientes pueden monitorear la ubicación de sus envíos en tiempo real.
Todos los envíos se entregan con rapidez y seguridad. Además, los clientes cuentan con un excelente equipo de atención al cliente de Flechisa a través de teléfono o correo electrónico para obtener asistencia en cualquier momento.
¿Cómo rastrear mi paquete de Flechisa? Tracking de envíos
Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de paquetería Flechisa, necesitarás el número de serie y de folio (3 letras y 8 dígitos). Ambos te serán proporcionados cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía.
Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Flechisa en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de serie y de folio para conocer los detalles de tu paquete.
Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, el estado de seguimiento, etc.
Además, dispones de asistente virtual vía en la página web con el que podrás hablar para rastrear tu paquete de Flechisa. En caso de querer hablar con un operador, puedes rastrear tus paquetes marcando el número de teléfono que puedes encontrar en la web.
¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Flechisa?
- Carro completo: ofrecen contenedores de carga completos o camiones rabón exclusivos, adaptándose siempre a tus necesidades. Hacen envíos a toda la República Mexicana.
- Soluciones justo a tiempo: en Flechisa se especializan en envíos justo a tiempo. Pueden entregar tus productos en el momento exacto en que los necesitas, optimizando sus procesos y reduciendo costos.
- Recolección/entrega: se encargan de la recolección y entrega de tu mercancía en la comodidad de tu domicilio, ya sea que necesites enviar o recibir.
- Aéreo: Flechisa ofrece cobertura nacional para envíos rápidos y eficientes. Además, cuenta con envíos a través de aviones para que tu carga llegue aún más rápido.
- Almacenamiento: el equipo de profesionales de Flechisa se encarga de la gestión y control de inventario, asegurando la integridad y disponibilidad de tus productos en todo momento.
- Seguro de mercancía: Flechisa siempre se preocupa por la seguridad de tu producto. Es por eso que ofrecen un seguro de protección integral para brindarte tranquilidad en todo momento.
Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto
A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone Flechisa.
Preguntas frecuentes: Flechisa rastreo
- ¿Cómo rastrear mi envío por la paquetería Flechisa? Flechisa te permite rastrear tus paquetes en línea mediante número de serie y de folio (3 letras y 8 dígitos). Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea (disponible en su página web) a través de la app (disponible en Google Play y en la App Store) o por los asistentes virtuales.
- ¿Cómo puedo cotizar? Flechisa dispone diferentes formas de cotizar: a través de su página web fácil o contactando con ellos a través del WhatsApp (461 346 2651)
- ¿Tiene algún seguro de protección? Sí, Flechisa ofrece un seguro de protección para los paquetes enviados. De esta forma, brinda protección integral brindando tranquilidad a sus clientes. Para conocer las condiciones puedes contactar con ellos por el teléfono de atención al cliente o a través de su dirección de correo electrónico.
- ¿Qué documentos necesito para enviar un paquete por Flechisa? Dos documentos: orden de servicio (obligatorio) y la factura/orden de compra/pedido (opcional). Si vas a enviar algún producto químico aprobado para su transportación, deberás anexar a la documentación la hoja de seguridad de los productos transportados.
- ¿Cómo puedo obtener mis facturas? Puedes descargar tus facturas de forma fácil y rápida a través de Flechisa paquetería. Esto podrás hacerlo a través de su página web, en la sección “Facturas” o con ayuda de los asistentes virtuales.
- ¿Cómo puedo reportar una inconformidad con la paquetería Flechisa? Si quieres reportar alguna incidencia o insatisfacción, puedes contactar con ellos llamando al número de atención al cliente que puedes encontrar en su página web o enviando un mensaje a través de sus redes sociales.
- ¿Qué necesito para recoger mi mercancía? Para comenzar el proceso de entrega, primero deberás acercarte a la ventanilla del servicio ocurre. Una vez ahí, deberás presentar una identificación vigente (INE, IFE, Pasaporte o Licencia) y el número de guía del paquete. En caso de tratarse de una persona moral o física con actividad empresarial, deberás presentarte con una Carta de la Empresa destinataria con membrete y sello.