FedEx: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

FedEx es una de las principales empresas de transporte de envíos a nivel mundial. Ofrece herramientas de rastreo y tracking de envíos para que los clientes puedan seguir el progreso de sus envíos en tiempo real.

Además, cuenta con un servicio de atención al cliente por teléfono para ayudar a los usuarios con cualquier duda o problema que tengan.

¿Cómo rastrear mi paquete con FedEx? Tracking de envíos

Para rastrear un paquete con la empresa «FedEx» en México, primero debe acceder a la página web de FedEx en México (https://www.fedex.com/es-mx/home.html). Una vez en la página web, busque la sección «Rastreo» en la parte superior de la página.

Desde allí, puede ingresar el número de seguimiento de su paquete para obtener información detallada sobre el estado de su envío.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

(55) 5228 9904

trackmaster@fedex.com

De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm

Más información acerca de FedEx


FedEx es una de las principales empresas de envío y paquetería en México. Está comprometida con ofrecer un servicio de confianza, seguro y de calidad a sus clientes para que sus envíos lleguen a su destino de manera oportuna. Cuenta con una red de comunicación que se extiende a más de 220 países y zonas geográficas.

FedEx ofrece variedad de servicios según sus necesidades de envío, desde envíos nacionales, el paquete FFX que entrega sus envíos en 1 día, el servicio de envíos internacionales y especiales como documentos, productos de alta tecnología o medicamentos.

FedEx se preocupa por garantizar la seguridad de sus envíos, contando con los más altos estándares de seguridad para verificar y establecer su identidad, para que puedan realizar los envíos sin riesgos.

Contacta con FedEx

Para la satisfacción de los clientes, el servicio de atención al cliente de FedEx está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta sobre su envío, puede llamar al número +52 56 18 50 1110, comunicarse a través del correo electrónico servicioalcliente@fedex.com, o de forma contactando a través de los redes sociales como Facebook y Twitter.

Otras paqueterías y mensajerías de México