Exxprezo es una empresa de logística de envíos que ofrece servicios de rastreo y tracking de envíos. Con la paquetería Exxprezo, los clientes tienen la tranquilidad de saber que sus envíos están en buenas manos. Garantiza un servicio de calidad para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
Exxprezo paquetería ofrece una línea telefónica para asistencia al cliente, donde dan respuesta a cualquier pregunta relacionada con el rastreo y el tracking de los envíos. Los clientes pueden llamar en cualquier momento para obtener información detallada sobre el estado de sus envíos.
¿Cómo rastrear mi paquete de Exxprezo? Tracking de envíos
Para rastrear tu paquete con la empresa de mensajería y paquetería Exxprezo, primero necesitarás el número de folio. Este número te será proporcionado cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía, concretamente en el comprobante que Exxprezo te entregue.
Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Exxprezo en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de talón para conocer los detalles de tu paquete.
Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.
Si tienes alguna duda con el rastreo Exxprezo, puedes contactar con atención al cliente de la mensajería. Abajo te dejamos las diferentes formas de contacto que dispone Exxprezo como son el correo electrónico o número de teléfono.
¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Exxprezo?
- Carga consolidada (LTL): este servicio se caracteriza por hacer múltiples nervios individuales en un único camión. Esta práctica maximiza la eficiencia del transporte y reduce los costos al utilizar mejor el espacio disponible. De esta forma, también reducen tiempos de tránsito, especialmente para envíos más pequeños.
- Carga completa (FTL): la paquetería Exxprezo ofrece un vehículo completo para transportar una sola carga. Este servicio es ideal para aquellas empresas que necesitan transportar cargas de gran volumen o mercancías delicadas.
- Almacenaje y Administración de Inventarios: el servicio de almacenaje es perfecto para las empresas que necesitan espacio en el que guardar sus productos. Para estas, Exxprezo paquetería cuenta con un amplio centro de distribución en los destinos en que opera, ofreciendo almacenaje, administración y control de inventarios. Además, cuentan con vigilancia por Circuito Cerrado (CCTV) las 24 horas del día.
- Última Milla (Last Mile): Exxprezo ofrece a sus clientes la entrega de su paquete al destino final que desee, como su domicilio. Cuentan con unidades de diferentes capacidades para su entrega o recolección en toda la cobertura que tienen.
- Entregas en Autoservicio: si no quieres que te lo lleven a casa, Exxprezo puede llevarlo a uno de los Centros de Distribución de Autoservicios que trabajan con ellos. De esta forma, solo tendrás que acercarte al centro que hayas seleccionado y retirar tu paquete.
- Seguro: Exxprezo ofrece la contratación de un seguro de envío para que no temas si tu paquete es frágil. Puedes proteger tu mercancía contratando la póliza de seguro por embarques. Si quieres saber más, te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente.
Destinos de entrega: Exxprezo paquetería
La mensajería y paquetería Exxprezo hace envíos en la mayor parte de estados mexicanos. Expresso es una empresa de envíos ubicada en México, ofrece sus servicios en los estados Monterrey, Estado de México, Guadalajara, Guanajuato, Querétaro, Santa Catarina, Apodaca y en las ciudades cercanas. Estas son algunas de las ciudades en las que Exxprezo trabaja:
- Monterrey: Escobedo, Apodaca, Guadalupe, Santa Catarina, El Carmen, Hidalgo, General Zuazua, Santiago…
- Estado de México: Azcapotzalco, Naucalpan, Coyoacán, Cuajimalpa, Ecatepec, Milpa Alta, Coacalco, Texcoco, Los Reyes…
- Guadalajara: Ventas de Astillero, Chapala, Tequila, Atequiza, Arenal, La Barca, Aranda, San Miguel el Alto…
- Querétaro: Santa Rosa Jáuregui, Ezequiel Montes, Corregidora, Amealco, Bernal, Huimilpan, San José Iturbide…
Si quieres saber si tu ciudad está dentro de los destinos con los que trabaja Exxprezo, puedes visitar su página web y acceder a Destinos.
Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto
A continuación, puedes encontrar las diferentes formas de contacto que dispone la paquetería Exxprezo. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás al final de la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:
81 8125 1111
ve********@ex******.mx
Lunes a viernes de 8:00 – 19:00 y Sábados de 8:00 – 13:00
Preguntas frecuentes: Exxprezo rastreo
- ¿Cómo puedo hacer mi rastreo Exxprezo? Exxprezo permite rastrear tus paquetes en línea mediante el número de folio que encontrarás en tu guía o preguia. Puedes hacer el rastreo de tu envío por su buscador en línea (disponible en su página web) o con ayuda de los asistentes virtuales de Exxprezo en línea.
- ¿Qué es una preguia? La preguia es una solicitud formal para programar que tu mercancía sea debidamente recolectada de acuerdo a la necesidad del servicio contratado.
- ¿En cuanto tiempo llegará mi envío? Los plazos de entrega se basan en los servicios solicitados y el destino final, pero el tiempo promedio en el que podrás recibir tu paquete es de 24 horas en envíos normales.
- ¿Si se envió el paquete en día festivo o fin de semana cuando llega mi envío? Los tiempos de tránsito de Exxprezo se calculan en días hábiles, por lo que necesitarás tener en cuenta que, para los días de fin de semana llegaría en lunes o festivos en su caso.
- ¿Mi paquete llegó abierto, ¿debo recibirlo? Sí, es necesario que lo recibas y que verifiques que su contenido está completo. En caso de ser así, debes de comunicarte el mismo día al 01 800 01111 10 para reportar esta situación.
- ¿Disponen de seguro para los paquetes? Sí, la empresa de paquetería Exxprezo ofrece servicios de seguro para que tus paquetes estén cubiertos durante todo el transporte. Es recomendable contratarlo cuando tu envío tenga un valor alto.
- ¿A qué hora se entregará mi envío? En los servicios “Día Siguiente” se realizan las entregas antes de las 14:00 hrs, en entregas “Foráneas del Destino” llegan en 2 Días con costos adicionales en horarios después de las 18:00 hrs y antes de las 7:00 am.
- ¿Se pueden corregir los datos del destinatario en caso de que se hayan registrado mal? Sí, pero hay que revisar los datos en cuanto te hagan entrega de tu guía del envió y reportarlo antes de 24 hrs.