PMM: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

PMM es la empresa líder en el sector de rastreo, tracking de envíos y atención al cliente. Ofrecemos a sus clientes una amplia variedad de herramientas para el seguimiento de sus envíos, para que siempre sepan dónde están sus productos.

Además, disponen de un equipo de atención al cliente dispuesto a atender y responder cualquier duda o inquietud. Puedes contactar con ellos a través del número de teléfono  6699 158500 o a través del número de WhatsApp del que disponen.

¿Cómo rastrear mi paquete con PMM? Tracking de envíos

Para hacer el rastreo con la paquetería PMM en México, primero necesitarás el número de guía. Este lo podrás encontrar en la etiqueta del paquete que hayas enviado. 

Una vez que tenga el número de guía, puede rastrear el paquete en la web de PMM. En la página de inicio podrás encontrar el buscador de envíos para hacer el rastreo PMM . Ingresa el número de guía asignado al paquete que buscas y selecciona «Rastrear». También puedes hacer click en el el botón que dejamos abajo de «Rastrear envío». 

Una vez has rastreado tu paquete, podrás conocer la ubicación actual y el estado del envío, así como otros detalles.

En caso de tener alguna duda con tu paquete o el número de guía para realizar el PMM  rastreo, te recomendamos contactar con ellos por teléfono, presencialmente o a través de su WhatsApp.

¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería PMM?

La empresa de paquetería PMM ofrece diferentes servicios a la hora de hacer tu envío. A continuación, te contamos cuáles son los servicios de envío de PMM

  • Entrega a domicilio: SCM ofrece el servicio de entrega en la comodidad de tu casa. Este servicio permite que realices tus envíos de paquetes o tarimas directamente a la puerta del domicilio o negocio que el cliente indique. 
  • Acuse de recibo: con este servicio, puedes solicitar que en cada envío que realices te entreguen una evidencia de que el paquete ha sido entregado al destinatario indicado. Este acuse te será enviado a tu correo electrónico en cuanto el paquete PMM sea recibido.
  • Recolección a domicilio: este servicio PMM ofrece a los clientes programar la recolección de sus paquetes. De esta forma, PMM se acercará a tu domicilio o negocio a recoger el paquete que quieras enviar sin necesidad de que te preocupes por desplazarte y llevarlos a la sucursal. 
  • Servicio por cobrar: PMM ofrece el servicio por cobrar para que puedas hacer el envío de paquetes a tus clientes sin importar el volumen de su compra sin encargarte del costo del envío. PMM paquetería y mensajería cobrará el costo del transporte total al destinatario final del envío. 
  • Servicio ocurre: para aquellos clientes que prefieren que el envío no llegue al domicilio, PMM dispone del servicio ocurre. Con este, el cliente puede retirar sus paquetes en las sucursales de PMM. Para mayor seguridad, el envío no puede ser recogido por cualquier persona, solo podrá hacerlo aquella que aparezca en la carta porte. 
  • Valor declarado: este servicio permite asegurar tus envíos. PMM protege tus paquetes contra daños físicos o pérdidas. 
  • Retorno de evidencias: PMM puede hacerte entrega siempre que desees del regreso de tus facturas, entrada a almacén, acuse de recibo o documento añadido que confirme que la mercancía ha sido recibida.
  • Entrega a detalle: PMM revisa frente a ti cada paquete para asegurarse de que tu envío llegó como lo pediste.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone PMM paqueteria y mensajería . Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:

669 915 8500

se*******@pm*.mx

Lunes a viernes de 9:00 – 19:00 y sábados de 9:00 – 14:00

Preguntas frecuentes: PMM rastreo

  • ¿Cómo puedo hacer mi rastreo PMM paquetería y mensajería? PMM dispone de un buscador de envíos en su página web. Para poder rastrear tu envío de PMM deberás de tener el número de guía que se te proporciona al hacer el trámite. 
  • ¿El PMM rastreo se hace por número de guía? Sí, para poder hacer el rastreo PMM como particular, deberás tener a mano el número de guía de tu paquete. En caso de tratarse de una empresa, deberás introducir el número de guía empresarial. 
  • Si no se cuando va a estar en casa el destinatario, ¿puedo hacer mi envío por PMM? Sí, PMM tiene un servicio que no hace entrega a domicilio del paquete. El servicio ocurre te ofrece que el paquete quede guardado en la sucursal PMM que indiques a la espera de que sea retirado. Deberás indicar en la carta porte quién va a ser el destinatario ya que, por seguridad, pedirán que este se identifique para que nadie más pueda retirarlo. 
  • ¿Cómo puedo saber cuál es mi sucursal más cercana? Para poder conocer cuál es tu sucursal PMM más cercana, puedes visitar la página web de PMM paquetería y mensajería. Dentro de esta, deberás acceder al apartado “Cobertura”, aquí podrás ver todas las sucursales que tienen por estado o buscar la tuya a través de su buscador.
  • ¿PMM ofrece algún tipo de seguro para mi paquete? Sí, PMM tiene el servicio de valor declarado. Este permite proteger tus paquetes contra daños físicos o pérdidas.

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