SCM: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

SCM es una empresa especializada en el mercado de rastreo, tracking de envíos y atención al cliente. Ofrece un servicio de primera clase para sus clientes, con un teléfono de asistencia personalizado y un equipo de expertos trabajando para satisfacer sus necesidades.

Esta empresa está comprometida con la satisfacción de sus clientes a través de un servicio de rastreo y tracking de envíos de primera calidad, así como una atención al cliente excepcional.

¿Cómo rastrear mi paquete con SCM? Tracking de envíos

Si estás buscando rastrear tu paquete con la empresa SCM paquetería en México, necesitarás el número de guía proporcionado por la empresa de envíos. Este te será proporcionado cuando hagas tu envío o cuando te envíen un paquete. 

Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de SCM  en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o, puedes hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de guía para conocer los detalles de tu paquete.

Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc. Además, si tienes algún problema con tu envío, puedes contactar con SCM a través de su número de WhatsApp (55 4352 1207), donde podrán aclarar tus dudas.

¿Qué servicios ofrece la empresa SCM ?

  • Servicio Express: SCM mensajería y paquetería ofrece servicios con entregas de puerta a puerta. Garantizan a sus clientes la entrega de su paquete en un plazo de 24 a 48 horas en las principales ciudades del territorio nacional. Además, cubren el resto de territorio nacional con entregas de entre 2 y 5 días hábiles. 
  • Servicio Express Box: si necesitas que tu envío llegue lo más rápido posible, SCM puede hacerlo posible. Este servicio ofrece entregas de puerta a puerta en un plazo de 24 a 48 horas en las sucursales de SCM. 
  • Envíos Internacionales: gracias a las alianzas con diferentes proveedores internacionales de primer nivel, SCM dispone de cobertura en todo el mundo. Ofrecen servicios de paquetería y muestras de exportación a más de 70 mil destinos, en 200 países alrededor del mundo.
  • Servicios Aduanales: SCM ofrece a sus clientes asesoría en importación de productos. Dentro de este servicio, SCM efectúa los trámites de exportación e importación de tu mercancía y manejan pedidos de exportación global e individual. Además, en el caso de las importaciones, la paquetería SCM puede liberar tus embarques hasta con valor de 5 mil dólares. En caso de las exportaciones, no tienen límite en cuanto a valor y peso.

Sucursales de SCM paquetería

La empresa de paquetería SCM cuenta con una amplia red de sucursales y centros de distribución en todo México para brindar a sus clientes una cobertura nacional completa. Te dejamos abajo algunas de las principales sucursales de SCM paquetería en México.     

  • SCM Ciudad de México: Roma, Condesa, Polanco, Tlalpan, Azcapotzalco…
  • SCM Guadalajara: Chapultepec, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá
  • SCM Monterrey: San Nicolás de los Garza, Apodaca, Santa Catarina

Estas no son las únicas sucursales que SCM tiene en México, también puedes encontrar otras sucursales en Sonora, Michoacán, Chiapas, Veracruz, Sinaloa, Tamaulipas, Hermosillo, Tabasco, Toluca, Durango Tlaxcala, etc.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone la paquetería SCM. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:

55 5010 6900

ca***********@cs**.mx

Lunes a sábados de 9:00 – 18:00

Preguntas frecuentes: SCM rastreo

  • ¿Cómo puedo hacer mi SCM rastreo? Para rastrear tu envío por la paquetería SCM, debes acceder a su página web. Dentro del apartado “Rastreo”, podrás encontrar su buscador en línea, donde debes introducir el número de guía referente a tu paquete. 
  • ¿Dónde está el número de guía?  El número de guía se te proporcionará cuando compres el paquete o cuando hagas el envío, en el comprobante. Este puede estar compuesto por números y letras únicamente y lo encontrarás en el apartado “guía” de tu factura (ej. 000000000).
  • ¿SCM realiza envíos a cualquier país del mundo? La empresa de paquetería realiza envíos a nivel nacional e internacional a más de 70 mil destinos, cubriendo así la mayoría de las ciudades del mundo. Para saber si tu paquete llegará a la ciudad que buscas, te recomendamos consultarlo en la web de atención al cliente o contactar con ellos por el télefono de SCM paquetería teléfono. 
  • ¿Qué quiere decir que mi paquete SCM está “en ruta de entrega”? Este estado de seguimiento quiere decir que el paquete ya va en la unidad que tiene programado acudir al domicilio para entregar el paquete en el horario laboral de SCM. 
  • ¿Cómo puedo reportar una inconformidad con SCM ? Si quieres reportar alguna incidencia o insatisfacción, puedes llamar al número de atención al cliente, escribirles a través de su correo electrónico o al número de WhatsApp que podrás encontrar en su página web.
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa en ninguno de los intentos de entrega de SCM? Se llevan a cabo hasta tres intentos de entrega del paquete en la dirección de destino. En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la paquetería retornará el paquete.

Otras paqueterías y mensajerías de México