Red Express es una empresa de envío de paquetería que ofrece excelentes servicios de envío. La empresa ofrece un rastreo de envíos en tiempo real para que los clientes puedan saber dónde se encuentra su paquete en cualquier momento.
También ofrecen asistencia al cliente a través de teléfono para que los usuarios puedan recibir respuestas rápidas a sus preguntas. Esta empresa ofrece un servicio excelente para satisfacer las necesidades de sus clientes.
¿Cómo rastrear mi paquete de Red Express? Tracking de envíos
Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de mensajería Red Express, necesitarás el valor de rastreo. Este te serán proporcionados cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía.
Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Red Express en el que encontrarás un apartado en la parte superior para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el valor de rastreo para conocer los detalles de tu paquete.
Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.
En caso de tener alguna duda sobre el envío de tu paquete, puedes hablar con un operador marcando al número de teléfono correspondiente a tu localidad que puedes encontrar en la web.
¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Red Express?
Red Express ofrece una amplia gama de servicios para hacer más eficiente la cadena de suministro de tus paquetes o mercancías. Además, cuenta con servicios de carga especializada, recolección, entre otros. Entre sus servicios puedes encontrar:
- Recolección: el equipo de Red Express acude a tu domicilio para documentar tu envío, transporta la paquetería en sus unidades a su destino final correspondiente de forma segura, eficaz y puntual.
- Almacenaje: si eres una empresa, este servicio te ofrece una gestión eficaz en el almacenaje de tus productos que incluye seguridad, control y vigilancia. Las bodegas de Red Express se encuentran en óptimas condiciones para asegurar la mejor experiencia a sus clientes.
- Empaque y embalaje: si tienes dudas sobre el nivel de seguridad con la que viajan tus paquetes, Red Express te ayuda con el empaque y embalaje. Brindan servicio de elaborar, acondicionar o armar el empaque, facilitando la manipulación de tu mercancía, obteniendo con ello, calidad y seguridad de los embarques.
- Rastreo de guías: permiten que sus clientes, a través de cualquier dispositivo inteligente que tenga acceso a internet, poder consultar en tiempo real el estatus de sus envíos.
- Portal de evidencias: con el objetivo de controlar el estado actual de embarques, Red Express permite hacerlo y te ofrece, además, la información más relevante. Además, podrás descargar de manera masiva los documentos de evidencia de entrega.
- Notificaciones de entrega: la paquetería Red Express ofrece el servicio de notificación a través de WhatsApp los cambios de estatus de tu servicio de entrega de manera instantánea. Si quieres saber más sobre este servicio de Red Express, te recomendamos que contactes a tu ejecutivo comercial para conocer más al respecto y comenzar a recibir el estatus de tus embarques hoy mismo.
Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto
A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone Red Express. Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de su página web o por medio de estas otras opciones:
(81) 8126 2626
cl******@gb******.com
Lunes a viernes de 9:00 – 18:30 y Sábados de 9:00 – 12:00
Preguntas frecuentes: Red Express rastreo
- ¿Cómo puedo hacer mi rastreo Red Express? Red Express te permite rastrear tus paquetes en línea mediante valor de rastreo. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea, que encontrarás disponible en su página web.
- ¿Qué documentos necesito para cotizar mi envío con Red Express? Para poder cotizar tu envío Red Express, necesitarás: Código postal origen, Código postal destino, el peso real de la mercancía (en kg), conocer las dimensiones del paquete (largo, ancho, alto en metros) y elegir el tipo de mercancía.
- ¿Puedo localizar mi paquete? Sí, la paquetería Red Express dispone de un sistema de rastreo satelital que permite a sus clientes localizar sus envíos continuamente brindándole todos los datos de seguimiento posibles.
- ¿Cuál es la zona de cobertura de Red Express? La empresa de paquetería Red Express tiene cobertura en: Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, San Luis Potosi, México y Tamaulipas. Para poder saber las ciudades que cubre, puedes contactar con Red Express acercándote a sus sucursales o llamando a su número de teléfono.
- ¿Cómo puedo embalar mi empaque para que viaje seguro? Red Express recomienda que, primero,utilices una caja de cartón nueva de buena calidad y, para cerrarla, aplicar cinta adhesiva/Kraft. Para que lo del interior no sufra daños, rellena los espacios vacíos con cartón, espuma, papel burbuja, cacahuete antiestático, etc. Por último, coloca las etiquetas en una de las esquinas superiores de un costado, nunca hay que colocarlas arriba porque no se verán cuando se apilen.
- Si no me contestan los mensajes de correo o al número de atención al cliente, ¿qué puedo hacer? En caso de que Red Express no esté disponible en el momento por correo electrónico o en el número principal de teléfono, recomendamos que recurras a llamar al número de teléfono de tu sucursal más cercana en México. Además, también puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto disponible en su web o escribiendo al número de WhatsApp de la empresa (8181262626)
- ¿Cómo encuentro mi sucursal más cercana? Para conocer tu sucursal Red Express más cercana, puedes visitar la página web de Red Express y acceder al apartado “Sucursales”, donde encontrarás la información de todas sus sucursales.