Porteo del Norte es una empresa de transporte con un compromiso de ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes. Ofrece un seguimiento de envíos avanzado y un servicio de atención al cliente disponible a través de teléfono y correo electrónico.
Con Porteo del Norte, obtienes un seguimiento instantáneo de tus paquetes, permitiéndote estar informado en todo momento de la ubicación de tus envíos. Esta empresa se esfuerza por mantener un servicio al cliente excelente, por lo que cualquier duda o problema se resolverá rápidamente.
¿Cómo rastrear mi paquete de Porteo del Norte? Tracking de envíos
Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de paquetería Porteo del Norte, necesitarás el número de guía. Este te será proporcionado cuando hagas tu envío o cuando te envíen mercancía. Además, Porteo del Norte tiene la opción de rastrear por número de cliente, de esta forma puedes ver todos los envíos que tienes en proceso.
Una vez tengas el número anteriormente mencionado, puedes visitar el sitio web de Porteo del Norte en el que encontrarás un apartado en la página principal para rastrear tu envío o hacer click en el botón «Rastrear envío» que te dejamos abajo. Cuando estés dentro, solo te quedará ingresar el número de guía para conocer los detalles de tu paquete.
Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc.
En caso de querer hablar con un operador, puedes contactar con atención al cliente marcando al número de teléfono de Porteo del Norte (614) 417-35-33.
¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Porteo del Norte?
- Traslado puerta a puerta: con el objetivo de brindar a sus clientes comodidad, la paquetería Porteo del Norte pone a disposición de sus clientes el traslado puerta a puerta. Este implica la recogida de tu paquete o mercancía en la dirección de origen del remitente (puerta de salida) y su entrega en la dirección de destino del destinatario (puerta de llegada).
- Tracking de órdenes y confirmación de entrega: Porteo del Norte cuenta con rastreo o seguimiento de un paquete o mercancía en tiempo real a lo largo de su trayecto desde el punto de origen hasta su destino final. Una vez que el paquete o mercancía ha sido entregado con éxito, te proporcionan una notificación o evidencia que confirma que la entrega se ha completado satisfactoriamente.
- Recolecciones en puerta: este servicio te ofrece la recogida de tu paquete o mercancía directamente desde la ubicación que indiques, que puede ser su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otra dirección conveniente.
- Preparación por orden: este es un proceso logístico en el cual tus productos o artículos son recogidos, empaquetados y organizados específicamente para satisfacer tus necesidades en cuanto a tu pedido.
- Consolidación: pueden combinar varios envíos individuales en un solo envío o contenedor con el objetivo de optimizar la eficiencia y reducir costos. Este servicio tiene varios beneficios a parte de la reducción de los costos de transporte, además aprovechan la capacidad máxima de los vehículos o contenedores, minimizan así el tiempo de tránsito al combinar múltiples envíos en un solo transporte, y disminuye la huella de carbono al reducir la cantidad de envíos individuales.
- Recuperación de evidencias de entrega: Porteo del Norte cuenta con este servicio que permite demostrar a sus clientes la entrega al destinatario de sus envíos. Para ello, aseguran pruebas documentales o visuales que demuestran que un paquete o mercancía ha sido entregado con éxito. Para probarlo pueden incluir, por ejemplo, la firma del destinatario o el documento de identidad.
Cobertura de entrega: seguimiento de envíos Porteo del Norte
La empresa de paquetería Porteo del Norte tiene cobertura en el Norte de México. En su página web puedes encontrar el apartado de “Cobertura”, donde podrás ver la cobertura que tiene Porteo del Norte en el país y las rutas y recorridos.
Aquí te compartimos algunas ciudades donde Porteo del Norte tiene cobertura:
- Chihuahua: Casas grandes, Buenaventura, Bocoyna, Delicias, Parral, entre otras.
- Comarca Lagunera: Torreón, Gómez Palacios, Lerdo, Matamoros, Cuencamé, San Pedro, entre otras.
Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto
A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone Porteo del Norte.
(614) 417-35-33
Lunes a viernes de 8:00 – 20:00 y Sábados de 9:00 – 14:00
Preguntas frecuentes: Rastreo Porteo del Norte
- ¿Porteo del Norte ofrece servicio de rastreo? Sí, la empresa de paquetería te permite rastrear tus paquetes en línea mediante número de guía. Puedes rastrear tu envío por su buscador en línea, que puedes encontrar en su página web.
- ¿Dónde está el número de guía? El número de guía te será proporcionado al hacer tu envío. Este podrás encontrarlo en la factura. Cualquier duda con tu número de guía, puedes contactar con ellos llamando al número de atención al cliente o mandando un mensaje a su correo electrónico.
- Si no puedo acercarme a las sucursales, ¿pueden recoger mi envío en mi domicilio? Sí, Porteo del Norte ofrece el servicio de recolección en puerta. De esta forma, un trabajador de porteo del Norte se acercará a retirar tu paquete donde gustes: en tu domicilio, oficina o la ubicación que indiques.
- ¿Cómo me aseguro de que se ha entregado correctamente a su destinatario? Porteo del Norte pueden asegurar pruebas documentales o visuales que demuestran que un paquete ha sido entregado con éxito. Para probarlo pueden incluir, por ejemplo, la firma del destinatario o el documento de identidad.
- ¿Cómo puedo reportar una inconformidad con la paquetería Porteo del Norte? Puedes contactar con ellos a través del número de teléfono de atención al cliente o a través del correo electrónico