Flecha Amarilla es una empresa líder en el sector de rastreo, tracking de envíos y atención al cliente. Ofrece soluciones de seguimiento de envíos para que los clientes siempre estén informados sobre el estado de sus pedidos.
Además, cuentan con un equipo de atención al cliente siempre disponible para resolver las dudas e inquietudes de los clientes a través de teléfono, chat en línea y correo electrónico. Es una empresa comprometida con ofrecer un servicio de alta calidad y una experiencia de usuario óptima.
¿Cómo rastrear mi paquete con Flecha Amarilla? Tracking de envíos
Si lo que buscas es rastrear tu paquete con la empresa de mensajería Flecha Amarilla, necesitarás el número de guía (compuesto por 1 o 2 letras y 6 números). Este número te será proporcionado cuando te entreguen el comprobante del envío realizado.
Una vez que tengas el número de guía comentado anteriormente, puedes visitar el sitio web de Flecha Amarilla en la que encontrarás una sección para rastrear el envío o hacer click en en el botón que te dejamos abajo. Una vez dentro, solo tienes que ingresar el número de seguimiento para obtener los detalles de tu paquete.
Aquí puedes ver el estado actual de tu paquete, así como todos los detalles del envío como la fecha de envío, el destinatario, etc. Si tienes alguna duda, también puedes llamar al número de teléfono de Flecha Amarilla (477 710 0060) para hablar con un representante de Flecha Amarilla.
¿Qué servicios ofrece la empresa de paquetería Flecha Amarilla?
- Envío nacional : la empresa de paquetería Flecha Amarilla tiene a disposición de sus clientes envíos a muchas de las ciudades del país. Gracias a que cuentan con una amplia cobertura y a una logística confiable, Flecha Amarilla promete una entrega segura y puntual de tus paquetes a su destino.
- Envío exprés: Flecha Amarilla dispone de envíos rápidos si lo que necesitas es que tu paquete llegue en el menor tiempo posible. Este servicio te permite enviar tus paquetes de forma prioritaria, garantizando siempre una entrega rápida y eficiente.
- Logística y distribución: otros de los servicios que ofrece Flecha Amarilla son de logística y distribución, para aquellas empresas que necesiten un completo manejo de su cadena de suministro.
Estados de seguimiento Flecha Amarilla
Cuando haces un envío por la empresa de paquetería Flecha Amarilla, puedes rastrear tu paquete y obtener información sobre su estado actual para saber en qué punto se encuentra. Aquí te explicamos qué significa cada estado de seguimiento Flecha Amarilla cuando haces el rastreo.
- Recibido: el paquete ya ha sido recibido por el servicio de paquetería Flecha Amarilla y ha registrado la información básica del envío. Esta es la primera fase del proceso de envío.
- En tránsito: esta fase del seguimiento nos indica que el paquete ya ha sido procesado. Nuestro paquete ya ha sido recogido por el servicio de paquetería Flecha Amarilla y está en camino al destino establecido. A lo largo de este estado, es posible que el envío pase por centro de distribución y puntos de control.
- En proceso de entrega: esta etapa dará comienzo cuando el paquete se esté acercando al destino propuesto. Indica que el paquete ya está en manos del repartidor y está en camino hacia su destinatario. Es probable que en esta fase se lleve a cabo algún último trámite logístico antes de la entrega.
- Entregado: podrás ver esta fase cuando el paquete ha sido entregado con éxito al destinatario. El paquete ha sido recibido por la persona o entidad correspondiente. Es posible que se registre la firma de la persona que reciba el paquete como prueba de entrega.
Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto
A continuación, te proporcionamos las diferentes formas de contacto que dispone el servicio de paquetería Flecha Amarilla.
477 710 0060
me******@fl*************.com
Lunes A Viernes 09:00 A 17:00
Preguntas frecuentes: Flecha Amarilla rastreo
- ¿Cómo rastrear un paquete de Flecha Amarilla? Para hacer el rastreo de tu envío por la paquetería Flecha Amarilla debes conocer el número de guía de tu envío. En el inicio de su página web se encuentra el buscador en línea en el que, si introduces tu número de guía, puedes conocer el estado del envío.
- ¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete? Puedes conocer el estado de tu envío si visitas la web oficial de la empresa de paquetería y accedes al rastreo de Flecha Amarilla.
- ¿Dónde está el número de guía? El número de guía se te proporcionará cuando te entreguen el comprobante de tu envío. Debes recordar que este número está compuesto por 1 o 2 letras y 6 números.
- ¿Qué estados cubre la paquetería y mensajería Flecha Amarilla? La empresa de paquetería Flecha Amarilla cubre un total de 16 estados en total. Para conocer qué estados son, puedes visitar su página web y, en el desplegable de la izquierda, ver el apartado de «Cobertura».
- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi envío con Flecha Amarilla? La paquetería Flecha Amarilla te muestra una fecha estimada de entrega, pero esta puede variar dependiendo del tipo de servicio elegido y la ubicación del destino. Además, hay que tener en cuenta factores externos como condiciones climáticas o retenciones en aduanas.
- ¿La paquetería Flecha Amarilla tiene seguro para los envíos? Sí, Flecha Amarilla ofrece opciones de seguro para tus envíos. El precio y cobertura de este puede variar según el tipo de envío que hagas, puedes solicitar más información sobre los seguros visitando alguna de sus sucursales o llamando al número 477 710 0060