CARSSA es una empresa de seguimiento de envíos que ofrece soluciones innovadoras para el rastreo, el seguimiento y la atención al cliente. Utilizando la última tecnología de rastreo, se pueden controlar los envíos de manera precisa y en tiempo real.
El servicio de atención al cliente de CARSSA es de primera calidad y siempre está disponible para ayudar a los clientes con cualquier problema.
El teléfono de soporte también está disponible las 24 horas del día para responder cualquier pregunta. CARSSA es la mejor opción para el rastreo, el seguimiento y la atención al cliente de los envíos.
¿Cómo rastrear mi paquete con Carssa? Tracking de envíos
Para rastrear un paquete con Carssa en México, primero debe obtener el número de seguimiento de su envío. Después de eso, visite el sitio web de la empresa o descargue su aplicación móvil gratuita para Android e iOS.
Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, ingrese el número de seguimiento de su envío para rastrearlo. La aplicación también le permitirá ver todos los detalles de su envío, como el estado de entrega, la hora de entrega estimada y el historial de seguimiento.
Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto
52 81 1757 0000
ve***********@ca****.mx
Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m
Más información acerca de Carssa
Carssa es una empresa de paquetería mexicana con servicio a casi todas las ciudades del país. Esta empresa ofrece entregas seguras, confiables y de alto nivel. Los clientes pueden hacer seguimientos en tiempo real de su pedido hasta su destino. Los pagos se pueden hacer en línea, a través de tarjetas de crédito o débito, pagos en efectivo y tarjetas de regalo.
Contacta con Carssa
La atención al cliente de Carssa está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los clientes pueden comunicarse con un representante de atención al cliente a través de llamada telefónica o correo electrónico. El número de teléfono de Carssa es 01 800 609 1999.
Además, los clientes también pueden contactar a la empresa mediante su página de Facebook, Twitter o Instagram. También hay una sección de preguntas frecuentes y una sección de asistencia para ayudar a los clientes a encontrar las respuestas que estén buscando.