99 Minutos: Rastreo, Tracking de envíos, teléfono y atención al cliente

99 Minutos es la mejor opción para su rastreo de envíos. Ofrecen un seguimiento en tiempo real para que siempre tenga la información actualizada sobre sus pedidos.

Además, tienen un equipo de atención al cliente profesional y un servicio de teléfono para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Siempre se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿Cómo rastrear mi paquete con 99 Minutos? Tracking de envíos

Para rastrear un paquete con 99 Minutos en México, primero debe ir al sitio web de 99 Minutos y hacer clic en el enlace «Rastrea tu envío». A continuación, tendrá que introducir el número de guía de su paquete para ver el estado de su envío. Si el paquete ya está en tránsito, verá información detallada, como la hora de entrega estimada, el número de seguimiento, el nombre del destinatario y la ubicación actual del paquete.

Atención al cliente: Teléfono y otros métodos de contacto

(52) 55 6363 1559

comercial@99minutos.com

Lunes a Viernes 9:00-19:00, Sábado 9:00-15:00

Más información acerca de 99 Minutos

99 Minutos es una empresa de paquetería mexicana con sede en Ciudad de México. Ofrecen envíos express nacionales e internacionales de paquetes y documentos. Proporcionan un seguimiento 24/7 para los envíos de los que el cliente es responsable, tanto a través de su sitio web como a través de un número telefónico de servicio al cliente.

También, brinda seguimiento de envío detallado para todos sus servicios. Los clientes pueden monitorear el envío desde el momento en que se envía su paquete hasta su entrega final. El seguimiento de envío incluye un código de seguimiento que los clientes pueden usar para rastrear su paquete.

Contacta con 99 Minutos

Añadir que esta empresa ofrece atención al cliente telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los empleados de Atención al Cliente están altamente capacitados para ayudar con cualquier pregunta o consulta que el cliente tenga. También hay un equipo de representantes de servicio al cliente disponible para proporcionar servicio remoto para aquellos clientes que tienen problemas con su envío, consultas sobre el seguimiento o problemas con el pago de los envíos.

Además de ofrecer servicios de transporte y seguimiento de envíos, 99 Minutos ofrece servicios adicionales como la creación de notas de envío, tarifas y cobertura de seguro de envío. Y por último, también ofrece servicios especiales como entregas a domicilio y entregas presenciales para aquellos clientes que necesiten envíos rápidos. Los cupones de descuento y promociones están disponibles para aquellos que deseen ahorrar más al enviar el paquete.

Otras paqueterías y mensajerías de México